Jump to content

Respuestas destacadas

Ojo a un comentario en infobae:

"los pebetes q se van a comer esta noche!!!!"

:medescojono:

Entendi mal o bergoglio es el nuevo papa? Messi, el papa, que grande argentina carajo jajaj

Que locura

A mi el tema del papa me la trae bastante floja, por un lado pienso que sí, que hay que tener una actitud muy farisaica para hablar de la pobreza que existe en el mundo hoy por hoy y predicar que debemos hacer lo posible por los que más necesitan estando tranquilamente sentado en su trono de oro. Sin embargo tampoco soy muy partidario de echarle culpa de la pobreza exclusivamente a la iglesia, con lo que pienso que si el papa no existiera la pobreza, miseria y demás problemas de la actualidad seguirían estando presentes.

PD: El nuevo papa es argentino, Bergoglio.

El hdp que calificó el matrimonio igualitario como una guerra de Dios y una campaña del Diablo. :facepalm:

Atento que es argentino xD

A ver si este es mejor que Kamisama.

Ah me compre el fm13 :D

Ufff, no se si te vas a alegrar tanto cuando lo pruebes.

Un saludo!

Tan mal esta??

Recien baje a la recepcion del hotel y un tipo me saludo. Despues me miroy me dijo "ni te acuerdas, no?". Lo pense y es un vasco con el que hable ayer al cual quise hacer hincha de boca :biggreen un fenomeno jaja

Uff, si. Muy mal. Si jugaste al 12 verás que en motor de juego es muy inferior. Aparte de que la cantidad de errores es muy superior a la de otros años y cuando arreglan crean otros bugs. El último: Si pausas un partido y te vas a pantalla de tácticas a hacer variaciones, cuando vuelves te encuentras con un gol (normalmente en contra). :biggreen

Espero que no pagaras 30€, porque la semana pasada estaba a 15 en Steam. :biggreen

Si lo has comprado en formato físico y no lo has activado te recomiendo que lo vendas y recuperes algo de plata. :biggreen

Yo esperaba que en Marzo iba a estar mejor, pero no...

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.