Jump to content

Respuestas destacadas

Que cagones los del Bayern

Pero pasaron!.

Yo puteo porque mi equipo de basket ganaba por 20, y ahora esta solamente 9 arriba. La puta que te pario Pablo Lopez, sos el peor DT de la historia del club! (Gano las unicas dos ligas que tenemos xD)

"Es el impuesto más alto de la historia" Homero J. Simpson :P

La puta que te pario Pablo Lopez, sos el peor DT de la historia del club! (Gano las unicas dos ligas que tenemos :biggreen)

Jajajajajajajajajajaja Tremendoooooooo!!!!! :biggreen

Un saludo!

Y ganamos por 10 el partido @hellacopter Estamos 2 a 1 en la Serie (Cuartos de Final al mejor de 5 xD)

@Bolso_Ramone @hellacopter

Ya que hablamos de Basket.

Yo soy de un club cheto que se llama Trouville (para hella), vos Bolso seguro ya sabes. Empatamos 13-13 con Aguada a falta de 1.25.

Vos puteas porque se les van arriba, yo puteo porque no hay un juez del basket uruguayo que no le tenga miedo a la hinchada de Aguada.

Te cuento hella que aguada es de las hinchadas mas quilomberas del Uruguay con Goes y Atenas.

Termino el 1er cuarto 18-16 ganamos.

El tecnico nuestro se llama Mateo Rubio Diaz y es catalan, rarisimo un europeo aca pero bueno, larga historia que merece ser contada en alguna ocasion la contare bien, sigo con el partido y con el FM jeje.

Muchachos ustedes le hablan a hella como si supiera de basket... agradezcan que sabe de fútbol... xD

@parriakd27 JAJAJAJAJAJAJJA yo le cuento por contarle, me destaco por hablar mucho y de todos los temas, por lo menos eso me dicen en casa, de a ratos me piden que me calle.

Somos dos @Martins95. Si queres hablar de Basket, yo siempre estoy eh. Que me encanta el basket de acá. Y comparto 100% lo de los jueces con Aguada, Goes y Atenas, pasa con los tres, incluso pasó con Nacional en un momento. Todas los roces, todos para el lado de ellos, las pelotas divididas todo. Un asco son.

No sos de ir a la cancha vos? Yo hoy no fui porque no me da el presupuesto xD. Pero si hoy ganan y fuerzan otro partido avisa que vamos que compartimos tribuna. Es mas, el partido pasado me fui temprano y me vi los dos partidos con los pibes de Trouville (chetos si, pero que dejas para los nuestros xD).

@Bolso_Ramone

Los jueces en el basket uruguayo son una vergüenza Entonces ya se con quien hablar de basket, a mi me encanta y miro de todo, la liga de aca, la argentina y la NBA. Con Goes, Atenas, Aguada y Nacional, los grandes en el Basket por así llamarlos, pasa siempre lo mismo, da mucho asco pero mucho, la calentura que me agarre el partido pasado fue descomunal, que por cierto fui.

Voy si pero ahora no estoy llendo porque empece las clases y se me hace tardísimo fíjate que vivo en Barra de Carrasco, por la zona del Geant, si tengo que volver de allá a segunda hora llego como a las dos de la mañana y es imposible ir bien al liceo. Si ganamos puede ser que valla y si pinta vamos juntos si, todos mis amigos son de malvin así que no voy a tener mucho problema, mi hermano también es de malvin, estoy rodeado jajaajjaja. Los de malvin no se queda atrás Igual prefiero tener gente cheta, sin animo de ofender a nadie, a tener las barras de aguada o goes, que NO TODA SU GENTE así me explico bien, esta mal de la cabeza.

EDIT: ESTA EN LLAMAS JUSTIN KEENAN, EL MEJOR EXTRANJERO DE LA LIGA

Editado por Martins95

Claro, son grandes pero por la popularidad. La de Nacional es siempre y cuando la gente del futbol vaya xD. Si, pensaba en eso mientras te ponía para ir a la cancha, es jodido para volver tan lejos. Yo el otro dia volvi hasta Parque Batlle (que es ahi nomas) y llegué a la 1. Increíble. Ni hablar si llega a suplementario xD.

Keenan es un fenomeno, igual a mi me gusta Graves y Atila xD. Espero que pase Trouville, jugar contra Aguada una Semifinal no me gusta :P Pero es jodido Aguada es durisimo como equipo.

@Bolso_Ramone

Es un viaje largo si. Son grandes por popularidad obvio.

Keenan es el Messi de Trouville jaja.

Ganamos por 4 y nos estan afanando, muy dificil que ganemos la verdad. Le respiran a uno cerca de Aguada y ya cobra foul el gordo de mierda este. 56-54 está y falta 1 del tercer cuarto. Capaz ganamos pero la veo dificil, es muy dificil Aguada, no necesitan ayuda de los jueces e igual los ayudan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.