Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo sé, solo pienso que hay otros que cometen actos mucho mas repudiables que eso y no pasa nada... y hay otros casos como este y el de Lucarelli que son sancionados por mostrar simpatía a una ideología política y les caen duras sanciones... pensar no es un delito.

Claro que si ya es algo mas profundo debería haber una investigación antes de una sanción.

La verdad que es para colgarlo de por vida a Mallo. Un tremendo pelotudo diríamos acá.

Millonarios prematuros (® Marcelo Bielsa)

Un saludo!

O sea que porque alguien roba, y hay cosas peores como matar, no lo vamos a penar? Si haces algo malo que te caiga una sanción sea menos malo y mas malo. Si esta mal a fin de cuentas.

Lo de pensar no esta mal, es cierto. Pensar esta muy bien, pero una ideología política de corte neonazi, la verdad no me parece algo que se debe dejar pasar. Bastante daño le ha hecho a la humanidad el partido nazi en Alemania y el "facho" en Italia. Y como dice la información, que en Grecia crezca esa ultra derecha no esta bueno.

Una cosa es pensar distinto a otro, otra cosa es no tener tolerancia. Y los neonazis no son tolerables con el que piensa distinto.

Y lo de Mallo... ya era algo bajísimo lo de la foto, con esto... :facepalm: En vez de ser el ejemplo termina siendo todo lo contrario. Lamentable.

Es eso, hay varios que hacen estupideces increíbles (como el caso este de Mallo) y solo se les sanciona económicamente, otros son intolerables con algunas religiones o razas ¿y por qué no se les sanciona igual?, como cuando el partido del Milan - Pro Vasto y los insultos hacia Boateng ¿que pasó?... nada, ¿los cánticos racistas de los aficionados del Inter?, ¿los homofobicos rusos?, ¿por que no se sanciona con la misma dureza?.

Le matan la carrera a un tipo que hizo una seña (mal hecha) y se dejan pasar otros actos aun mas deplorables.

Es un doble discurso, se castiga/sanciona a los que se declaran partidarios Nazis (o Comunistas como el caso de Lucarelli y Ozzie Guillen) y se dejan pasar actos que en esencia son lo mismo o aun peores.

No es por defender a nadie, creo que ya deje por aquí lo que pienso acerca de estas ideologías.

Editado por Jiga

Cada vez que veo cosas como la de Mallo me siento el mas subdesarrollado del mundo. El que no le agito los brazos a la hinchada visitante al grito de "putos" no fue nunca a la cancha, no jodamos xD No me parece para nada grave. Grave seria si fuese a pelearse, o lo que sea, pero un intercambio de puteadas "amistosas" entre dos hinchas de clubes rivales no me parece tan grave. Pero es lo que digo siempre, en españa le dicen "tonto" al del equipo rival y se escandalizan como si hubiese muerto alguien. Un español en una cancha argentina sale llorando de tantos insultos xD y no lo digo orgulloso, pero tampoco avergonzado. No es tan grave...

Hoy arranque portugues. Cambie de profesora. Esta buena. Nada mas (?)

Cada vez que veo cosas como la de Mallo me siento el mas subdesarrollado del mundo. El que no le agito los brazos a la hinchada visitante al grito de "putos" no fue nunca a la cancha, no jodamos :biggreen No me parece para nada grave. Grave seria si fuese a pelearse, o lo que sea, pero un intercambio de puteadas "amistosas" entre dos hinchas de clubes rivales no me parece tan grave. Pero es lo que digo siempre, en españa le dicen "tonto" al del equipo rival y se escandalizan como si hubiese muerto alguien. Un español en una cancha argentina sale llorando de tantos insultos :biggreen y no lo digo orgulloso, pero tampoco avergonzado. No es tan grave...

La diferencia es que vos sos un pelotudo hincha y el un profesional de un club de primera división. xD

Cada vez que veo cosas como la de Mallo me siento el mas subdesarrollado del mundo. El que no le agito los brazos a la hinchada visitante al grito de "putos" no fue nunca a la cancha, no jodamos :biggreen No me parece para nada grave. Grave seria si fuese a pelearse, o lo que sea, pero un intercambio de puteadas "amistosas" entre dos hinchas de clubes rivales no me parece tan grave. Pero es lo que digo siempre, en españa le dicen "tonto" al del equipo rival y se escandalizan como si hubiese muerto alguien. Un español en una cancha argentina sale llorando de tantos insultos :biggreen y no lo digo orgulloso, pero tampoco avergonzado. No es tan grave...

La diferencia es que vos sos un pelotudo hincha y el un profesional de un club de primera división. :biggreen

Nunca entendi bien esa diferenciacion. Cuando Silva le pego a uno de Tigre que le grito uruguayo fracasado se armo terrible quilombo. Claro, el tipo puede ir y putear a otra persona abiertamente y si esta reacciona es su culpa? no me parece, son personas. Despues el club podra accionar como quiera, sancionar, suspender, lo que quiera. pero yo no puedo juzgar a alguien por tener un comportamiento humano (o sea si, pero no puedo decir "no puede reaccionar porque es futbolista" como si fuesen robots). No se si se entiende.

Y a todo esto, yo venia originalmente a postear esto, a raiz del comentario de @Bolso_Ramone

https://twitter.com/DavidHasselhoff/status/271339990708015105

xD

Exactamente como dice Parri, yo tambien lo hice, pero no soy ejemplo de nada (al menos por ahora :biggreen). Ni la imagen de nada.

@Jiga Hay que sancionar siempre que se pueda, si no se hizo en tal o cual caso, fue un error, y no por eso vamos a repetirlo. Pero o no entiendo o es ridículo lo que decis. Es lo mismo que te puse, que vos pusiste en negrita. Entonces como un delito quedo impune, es injusto que a alguien que hace lo mismo si lo juzguen. Es totalmente ridículo.

Ese gesto, en el deporte? No corresponde, sancionado de por vida. Y al idiota de Di Canio le tuvo que pasar lo mismo porque es otro enfermo más, pero no se hizo, eso estuvo mal. Sin embargo me acuerdo de una foto de Zarate haciendo el mismo gesto hacia la hinchada en un entrenamiento y no es lo mismo, porque el boludo de Mauro Zarate de seguro no tiene ni puta idea que es eso.

Y si buscas las declaraciones de este griego son por lo menos poco convicentes.

Nuevamente te repito si se dejan pasar otras cosas, esta mal, muy mal, pero no por eso vamos a dejar pasar esto tambien. Las medidas deben ser un ejemplo a que si uno realiza algo similar va a tener una sanción similar.

EDITO: @Dambia lee la primera frase. Por eso a mi parece un jugador no puede, y un hincha "si" (no debería, pero bueno)

Editado por Bolso_Ramone

QUe le pasó a Lucarelli..?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.