Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vi que hoy hubo marchas y contra-marchas, pero entendía muy bien quien hacía la contra-marcha.

Che nadie comento nada, lo hago yo.

Tengo que viajar a Buenos Aires, para que estos soretes se junten. Mañana vemos en casa de @Dambia (que dijo que tiene hd, obvio no?) Chile vs Uruguay, van @Eliseo @parriakd27 @GuidoForEver @Lurra y su servidor jejejeje.

Piensan hinchar por Chile los graciosos jajajajaja :P

Se puede decir que va a ser la 1ª Juntada FMSITE en Argentina.

Haciendo historia (?)

Yo también tengo HD xD De hecho me hiciste acordar que lo tengo que garpar :P

Esa es la diferencia, a Dambia se lo garpan xD

Vi que hoy hubo marchas y contra-marchas, pero entendía muy bien quien hacía la contra-marcha.

Che nadie comento nada, lo hago yo.

Tengo que viajar a Buenos Aires, para que estos soretes se junten. Mañana vemos en casa de @Dambia (que dijo que tiene hd, obvio no?) Chile vs Uruguay, van @Eliseo @parriakd27 @GuidoForEver @Lurra y su servidor jejejeje.

Piensan hinchar por Chile los graciosos jajajajaja :P

Muy buena juntada! Alex, cuidado que La Paz los espera, si gritan los goles de la roja...xD

Que la pasen genial y saludos a todos los muchachos.

@Andy10 Lo bueno es que Argentina juega antes, asi que si los grita, se va a poner a todos en contra despues xD

Cuando vengan a Uruguay pagarán con creces lo que sufra en carne propia Alex. He dicho.

¿Estadia y torta de cumpleaños? xD

Acabo de llamar para pedirme la comida. Me pedi un pebete de milanesa con tomate y huevo. El tipo asombrado me dice "Tomate y huevo nada mas? no le queres poner jamon, o mayonesa?" yo, asombrado, le dije que no, que solo tomate y huevo... al final antes de cortar se me ocurrio aclararle que era un pebete de milanesa, por las dudas. Casi me manda un pebete con tomate y huevo solo :facepalm:

Aajajajajajajajajajajajajaja, un genio el tipo eh.

Yo pago solo la parte de hd, es porque son 40 o 60 pesos, no me acuerdo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.