Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ese día creo que Suárez erró por lo menos dos o tres claritas más, la rompió toda.

Si, encima Abreu entró y tuvo 2 chances también. Tremendo lo de Uruguay como equipo ese día. Que nostalgia xD

Mañana foto con la bici de Dambia, eso es seguro jajajajajaja

Suarez + 10 ese día, aunque fue un baile xD Espero que mañana sea distinto

Esas fotos en la bici tendrán muchos positivos, las esperamos sin duda!

Pense que era joda lo de Alex en Bs As... pero no! saquen altas fotos eh

Yo no bromeo xD. El que no me va a creer hasta que esté ahí es @Lurra porque le dije mil veces que iba a visitarlo, y recién ahora cumplo :P

Lo que debe ser Tres Cruces de gente, eso si me rompe las pelotas.

Tres Cruces: Terminal de Omnibus o Rodoviária (para Guba xD)

@gubasi de donde sacaste esa foto? Esa mina es hincha de Defensor y por eso tiene la bici violeta. No te jodo, estoy seguro que es esa. NO ENTIENDO NADA

A todo esto hoy vi imáganes del partido Olimpo vs Merlo y un trapo de los hinchas de Olimpo decía: "SABELLA: MOIRAGHI ES ARGENTINO". Y ustedes se quejaban de mi!

Me está gustando más el FM 13, metí ascenso con Plaza Colonia con un montón de perros. Lo malo es que no salí campeón por perder en la última fecha. Vemos como sigue esto.

Edit: Que bueno eso de poder elegir cuando arrancar la pretemporada. Puse dos semanas antes de lo previsto... y si, hay que trabajar para quedarse en primera :biggreen No tengo UN peso. Y yo también juego con pesos uruguayos... toda la vida, en todas las ligas.

Editado por laviola7

Los hinchas de Olimpo no saben nada de fútbol, o peor, saben lo mismo que vos ;)

Touché! Jajajajaja.

Me tientan a jugar en Uruguay, pero me rehuso :P

Compren una caja de pañuelos para que @Bolso_Ramone se seque las lagrimas post derrota :D

Me encanta cuando hablan antes...xD.

@gubasi enorme la bici blanca de la amiga de @laviola7 xD

Diego, te dije que de a poco te gustaba el FM13, más cuando ganás jeje.

Acá prendiendo el fueguito, salen chori a las brasas hoy ;)

@gubasi de donde sacaste esa foto? Esa mina es hincha de Defensor y por eso tiene la bici violeta. No te jodo, estoy seguro que es esa. NO ENTIENDO NADA

Busque "bicicleta blanca" en google imagenes xD Naaa la saque de fb de un viejo que creo que es hincha de Defensor... no se que carajo hace en mi fb

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.