Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che mi bicicleta no es ni parecida a esa. Pero nada NADA que ver. Eli no me permite mentir :biggreen

Y los invito a las pizzas de la fabrica de pizzas :biggreen. Los que sean porteños y ratones van a entender. Para los que no: La fabrica de pizza es una pizzeria donde venden pizzas (valga la redundancia :biggreen) MUY baratas. Para que se den una idea, una pizza puede salir 50, 60 o hasta 70 pesos en un lugar normal (depende de la zona y de la pizzeria). En la fabrica sin queso sale 8 pesos, con queso sale 10 y con algo mas (jamon, morrones, huevo, etc etc) sale 12. Y eso porque ahora aumento, cuando recien abrieron salia 5 la sin queso :biggreen

Y si, venden pizza sin queso.

Imaginense lo que es la calidad de la misma...

Yo decidi no comer mas ahi, por el bien de mi salud.

Yo hace mucho, pero mucho que no como, por suerte xD

Y respecto a la bicicleta, la clave está en que si fuera de mina, nunca tendría tanta mugre como la ves que la vi yo (que a menos que la haya agarrado la lluvia, de aquel momento hasta hoy, solamente se puede haber potenciado)

Che mi bicicleta no es ni parecida a esa. Pero nada NADA que ver. Eli no me permite mentir :biggreen

Y los invito a las pizzas de la fabrica de pizzas :biggreen. Los que sean porteños y ratones van a entender. Para los que no: La fabrica de pizza es una pizzeria donde venden pizzas (valga la redundancia :biggreen) MUY baratas. Para que se den una idea, una pizza puede salir 50, 60 o hasta 70 pesos en un lugar normal (depende de la zona y de la pizzeria). En la fabrica sin queso sale 8 pesos, con queso sale 10 y con algo mas (jamon, morrones, huevo, etc etc) sale 12. Y eso porque ahora aumento, cuando recien abrieron salia 5 la sin queso :biggreen

Y si, venden pizza sin queso.

Imaginense lo que es la calidad de la misma...

Yo decidi no comer mas ahi, por el bien de mi salud.

Ta más cara ahora, si el otro día no vi mal. Creo que esta 13 simple (?) y 15 con doble queso (o sea, con queso).

Igual, aguante la Fabrica. Uno de mis grandes alimentos de quinto año. :biggreen

Editado por GuidoForEver

Es una mierda la fabrica, y no es por cheto eh xD Simplemente me parece horrible la pizza,e l gusto. La calidad y las dudosas condiciones de higiene del lugar cuentan tambien en la mala calificacion, pero he comido en lugares de dudosa salubridad pero con comida riquisima xD

cambiando de tema, decidi dejar la partida de la fiore (poco duro la alegria) y arranque con un equipo de mierda en Alemania. El Fortuna Kolhn o algo asi xD

La cosa es que en un partido de pretemporada recien un jugador mio se hizo un gol en contra insolito. Tiraron el corner, y el tipo la empujo desde afuera del area chica hasta adentro del arco sin que ninguno de los demas jugadores hiciese nada... es un bug o mi jugador es muy muy MUUUY torpe? xD deci que era en pretemporada, sino lo fletaba a la mierda xD

La clave es comerla apurado y sin expectativas. xD

Para dejar de lado un poco la partida con Salus empezé una con Uruguay para pasar el rato. Estos son los potenciales convocados:

uruguayplantillajugador.png

De seguro me olvidé de varios jugadores ya que hay infinidad y sobran otros como Lodeiro, Viudez y Coates pero no se me ocurrían muchos :biggreen.

El primer partido será con Ucrania, tenemos un par de amistosos más con Finlandia y Mongolia (pueden decirme infantil :biggreen) para empezar las eliminatorias luego.

Tener una partida así siempre fue mi sueño. Ahora hay que bancar los resultados :biggreen .

Editado por Boghossian

Espiga en la seleccion... cerra y vamos xD

Dejé afuera a varios jugadores como Pablo Caballero, Pichón, Aparicio, Rino Lucas, Romario Acuña... Menos mal que las convocatorias son de 20 jugadores de campo :biggreen.

Llego bien el muchacho desde Montevideo. Ya esta instalado en la PC jugando con el Dinamo Zagreb xD

Llego bien el muchacho desde Montevideo. Ya esta instalado en la PC jugando con el Dinamo Zagreb :biggreen

Putos, aguante el Banana Split xD

Llego bien el muchacho desde Montevideo. Ya esta instalado en la PC jugando con el Dinamo Zagreb :biggreen

Putos, aguante el Banana Split :biggreen

El que juega es el, yo laburo (?) xD

Che lo dije en el fb pero lo digo aca tambien por las dudas. Si vienen a las 8 en vez de a las 7.30 me hacen un favor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.