Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Feliz por el triunfo, aunque triste por los amigos :) Buen partido en general, Suarez es un show aparte xD

PARTIDAZO de la selección venezolana, Salomón Rondón es una podadora y nos puso en apuros cada vez que cogió el balón, no me siento muy decepcionado por la derrota en realidad, el partido estuvo para cada lado y se lo llevaron justamente. Quizás el mayor sinsabor sea el fallo de Falcao frente al arco, pero bueno, en otra será.

Por cierto las declaraciones de Alexis :facepalm: yo le defiendo bastante el hecho de que no marque seguido porque en realidad no es su función principal, pero que diga eso justo en estos momentos...

PD: Joey Barton es un cachondo, puso en su twitter: ''Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brilla en Youtube, pero es 'pis de gato' en la realidad'' xD

Editado por JackW

Y ustedes (Uruguayos) se quejan de su selección... nosotros vamos quintos en CONCACAF... y eso que hace 6 meses ganábamos el oro olímpico :facepalm: .

Intragables los partidos que vi hoy (Chile - Uruguay y México - USA), en el primero errores de futbol amateur y todos pidiendo falta en cada jugada y despues me pongo a ver a la seleccion de España contra la defensa de los Steeleres... ¡¡Que regrese el Calcio, por favor!! :biggreen

Editado por Jiga

Por cuántos años firmó Alex? xD

Por dios... la segunda foto mi cara es tremenda.

Gran noche muchachos, espero más juntadas eh. Y espero que Guido no se ortive tan tempra la próxima. xD

@Dambia contale a la gente bariana que te dije cuando toque timbre. xD

Editado por parriakd27

Qué envidia me dais cabrones...

Me gusta la camiseta negra de Lurra.

Por cierto, vaya diferencia de barbas y perillas, Dambia y Parri parecen unos nenes xD

@Dambia que buenas fotos!!

Mucha cara de nene Parri y pensar que se hace el guapo por acá :biggreen. No dura medio round :biggreen

Falta Guido ahí!!! Se fue temprano solamente para evitar los flashes...es un humilde :biggreen

@Eliseo cambio de look, corte de pelo y barbita a ver si metemos un par de años más no?

@Lurra linda camiseta :biggreen me alegro vértela puesta jajajaja. @Asiorcajo esa camiseta es la foto que le vengo pidiendo a Lurra hace meses jeje.

Saludos a todos, que ganas de andar por ahí!!!

Editado por Andy10

Por dios... la segunda foto mi cara es tremenda.

Gran noche muchachos, espero más juntadas eh. Y espero que Guido no se ortive tan tempra la próxima. :biggreen

@Dambia contale a la gente bariana que te dije cuando toque timbre. :biggreen

Todavia estoy esperando a que el verdadero Bezoya me toque el timbre xD

Qué envidia me dais cabrones...

Me gusta la camiseta negra de Lurra.

Por cierto, vaya diferencia de barbas y perillas, Dambia y Parri parecen unos nenes :biggreen

Yo me afeite ayer :P Pero si, al lado de lurra parecemos unos nenes.

Yo lo que quiero es que la gente diga la verdad sobre mi bicicleta!

Yo lo que quiero es que la gente diga la verdad sobre mi bicicleta!

Que sigue siendo de mujer aunque le pongas pegatinas de fuego.

@Andy10 Me comentaron que estabas preocupado que no me haya gustado la remera, pero la estoy usando xD, y ayer como sabia que alguna foto iba a salir, la lleve, porque se me fue pasando el momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.