Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me piro para San Mamés. Tengo la sensación de que no va a ser un buen día. :/ A ver si me equivoco...

Un saludo!

Terminó siendo un gran día. :)

Gracias Lurra

@hellacopter Como dijo Alex, ojalá se traigan una victoria

@Bolso_Ramone Instalé el PCF2001 y efectivamente, no está Ruud en el PSV, rarísimo.

Y en tres temporadas fui saltando de equipo y estoy por empezar la cuarta en el Heerenveen en la Primera de Holanda (pensar que de chico parecía re díficil escalar en este juego xD) y acabo de traer a Palermo. Igual tal vez me tendría que haber quedado en Boavista que había ganado la 2º Liga de punta a punta y tenía un equipazo.

Ya ganamos 1 a 0 sufriendo un partido clave para alejarnos casi definitivamente del descenso.

Ya ganamos 1 a 0 sufriendo un partido clave para alejarnos casi definitivamente del descenso.

Justo entré a Marca y vi que decía 1-0 pero que no había terminado aún.

No me asustes que escuché bien clarito el silbato del árbitro. xD

Feliz cumple @Eliseo !!! Que disfrutes de tu dia!!!! B-)

@parriakd27 Jajajajaj, no, se ve que entré y estaba por terminar xD

Gracias Mauri!

Alex debe estar sufriendo con el QPR que descontó y se puso 2-3 contra Fulham.

@hellacopter Eres un cenizo :biggreen

Buena victoria, con solvencia y pocos alardes pero suficiente para dejar los puestos de peligro a 11 puntos. Y Aduriz vuelve a marcar.

PD: @parriakd27 hoy he estado en tribuna principal, si puedo luego subo algunas fotos de San Mamés y del campo nuevo.

Editado por Asiorcajo

@parriakd27

Mas que un gran día diría que ha sido un gran resultado.

El partido ha sido horrible, hemos jugado de pena y nos ha salvado el que enfrente teníamos a un equipo que... bue... digamos que era bastante malo. Y aun así han pegao 2 postes... que casi muero del susto.

Viendo que sacabamos un 11 en el que la salida del balón dependía de Ekiza, Laporte y Gurpegi (cuantos pases al rival ha dado?) la verdad es que me esperaba lo que se ha visto.

Tengo muchas ganas de que acabe esta temporada. Para mi está siendo una pesadilla. Y cada día soporto menos algunas cosas como que le piten a Llorente cada vez que sale al campo. Y ya sabes que yo soy muy crítico con él, pero hacer eso me parece tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Dentro de todo, creo que estamos teniendo suerte. Y además nos favorece que probablemente será el descenso mas barato que recuerdo, porque los que bajen no creo que lleguen a 40 puntos ni por asomo (la salvación se suele estimar entre 42 y 45 puntos). Otras temporadas a estas alturas los de descenso estarían con unos 30 puntos y están en 24.

@Asiorcajo Son muchos años siguiendo al Athletic... he desarrollado el sexto sentido de saber como va a ir el día. :biggreen

Un saludo!

Parece que otra vez no tengo clase en las primeras tres horas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.