Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hace unos días se me reinició la PC cuando estaba guardando la partida con Salus y no existe más :(. Había un v2 pero es de antes del mercado y la verdad no quiero pasar por eso otra vez. Voy a empezar una partida nueva y ahora que terminé de hacer un trabajo sobre Miguel Ángel para el liceo me dieron ganas de empezar en Italia donde solo estuve con el Inter una temporada y poco cuando recién empezaba con el FM pero no sé la verdad. Tenía pensado también empezar una partida en Bolívia y pasar por un equipo por país en Sudamérica pero quiero alguna partida menos compleja por ahora :biggreen. Acepto todo tipo de recomendaciones menos de Segunda B Española y Uruguay que las tengo bastante jugadas a las dos. Desde ya, muchas gracias (?.

@Boghossian

En Italia te recomiendo al Milan e intentar salir campeón de nuevo y cortarle el bicampeonato a la Juve, o la Roma.

En España el Athletic, el Espanyol o el Rayo Vallecano.

En Inglaterra el Swansea, el West Bromwich Albion o el Wigan.

En Holanda Ajax, Feyenoord o Groningen.

En Alemania Borussia Dortmund o Schalke.

En Turquia el Galatasaray.

Revisalos y alguno que te guste vas a encontrar, personalmente estoy jugando con el Galatasaray y esta buenísimo.

Hace unos días se me reinició la PC cuando estaba guardando la partida con Salus y no existe más :(. Había un v2 pero es de antes del mercado y la verdad no quiero pasar por eso otra vez. Voy a empezar una partida nueva y ahora que terminé de hacer un trabajo sobre Miguel Ángel para el liceo me dieron ganas de empezar en Italia donde solo estuve con el Inter una temporada y poco cuando recién empezaba con el FM pero no sé la verdad. Tenía pensado también empezar una partida en Bolívia y pasar por un equipo por país en Sudamérica pero quiero alguna partida menos compleja por ahora :biggreen. Acepto todo tipo de recomendaciones menos de Segunda B Española y Uruguay que las tengo bastante jugadas a las dos. Desde ya, muchas gracias (?.

Si te interesa Bolivia te puedo dar algún consejo (no la jugues :mrgr:). Yo siempre quise hacer una partida donde pudiera recorrer todos los países de Latinoamerica pero nunca lo logre.

Hoy salí temprano del IPA (solo Física Experimental tuve) y me lo cruce a @Bolso_Ramone y estaba contento por la DERROTA de Peñarol ayer :facepalm:

Editado por Emezeta

@Emezeta si necesitas una mano en Física, a las órdenes ;). En serio.

@Boghossian si querés una linda partida, hacece cargo de la Fiorentina, Parma o Génova. Luego, más abajo xD el Verona, campeón de Italia hace muchos años y ahora vagando por las series inferiores.

@Andy10 Muchas gracias :thumbsup: . Por ahora arranque entendiendo todo pero como ya se como es la materia es bueno tener a alguien a quien recurrir.

Grosero penal le afanaron a Barcelona xD

@Okos

Tremendo, le quedo grande el partido al juez brasilero.

Golaso de Diego Tardelli recien, como juega el Atletico Mineiro.

EDIT: Recién le erró el juez, para mi fue afuera.

Editado por Martins95

39304_548943195146382_953767249_n.jpg

485304_548943325146369_1909218843_n.jpg

:clapp:

@gubasi

De quien es esa bandera guba? Creo que con eso es mas grande que la de Nacional que iban a estrenar mañana.

@gubasi

Es grande, igual se tendría que ver las medidas para ver si es mas grande que la de Nacional, que tampoco se cuanto mide ni la vi todavía. Por ahora la mas grande que habia visto era la nuestra, pero creo que esa es mas grande todavía.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.