Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@parriakd27 ¿Dónde has sentido el dolor? ¿Cómo lo describirías? También es importante ver cómo va evolucionando con las horas (si hay hematoma, por ejemplo).

@Eliseo Ardemos en deseos de saberlo. Espero que todo bien :thumbsup:

@Asiorcajo

Estaba esperando que aparezcas para contarte bien. xD

Al instante de patear, antes de caer ya sentí como una especie de pinchazo. El músculo empezó como a apretarse para adentro (gemelo), no se como explicarte esta parte bien, pero me daba impresión porque se me contraía muy fuerte. En ese momento el dolor era insoportable, muy fuerte, mucho más que un calambre.

Me tiré al piso y vino un compañero a hacerme elongar la pierna, el árbitro vino enseguida a decirle casi desesperado que no me haga estirar que "me iba a cortar" (no entendí muy bien, si podes explicamelo). Yo al mismo tiempo le decía que pare de tirarme la pierna porque el dolor era terrible. Cuestión que salí de la cancha rengueando y vino el organizador de la liga, profesor de educación física, me hizo poner la pierna "muerta", para no exigirla. Me tiró el spray (lo que me ardía después, increíble. Todo el gemelo rojo tengo), y al ratito me estiró un poco despacio. Me paré y el dolor seguía pero no tan fuerte.

Ahora lo tengo hinchado (bastante). Me puse hielo y me calmó un poco aunque sigo teniéndolo como "duro".

Con la gloriosa butteler toda la quema va a correr :silb:

san-lorenzo-tigre-goles.jpg?9d7bd4

Golazo Che!

Vamo Eli!!! Me alegra saber que un luchador de la vida como yo en el tema mujeres (xD) le haya ido bien. Que botón, se quedó a dormir en tu casa y todo. xD

@parriakd27 Eso era una posibilidad, a menos que nos juntáramos con el grupo de amigos xD

@Eliseo

Vale mas esta conquista que la futura posible Copa Libertadores jajajaja.

Un golazo Eli

Jaja lo vi y no pude no acordarme de vos y tuve que comprarlo :biggreen

Me alegra que te haya gustado.

De nada :)

P.D.: ahi te mando la cancion para la segunda gala del juego de la musica. Votenme, no sean putos (?)

Ah me olvidaba, que grande Eli! yo te dije que no podia fallar. Si te decia que no le tenias que meter un cachetazo por atrevida (?)

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.