Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che a ver si yo soy medio boludo o si el FM se encargo de robarme asquerosamente.

estoy jugando con Boca y vengo bien. Me tocaba jugar con racing y puse una formacion alternativa que tenia guardada en la preparacion para los partidos, cambiando el dibujo tactico. Arranco el partido y veo que somoza esta jugando de MEI lo cual es raro porque deberia ser el CD. Me fijo y el juego no me tomo mi tactica. No solo eso sino que cuando la quiero cambiar no me deja "guardar cambios". Logro que me deje, cambio la tactica, pongo guardar cambios y cuando me quiero dar cuenta somoza vuelve a ser el MEI. A todo esto ya me habian hecho 2 goles. Cambio la tactica por fin, lo empato 2-2 y al final me clavan el 3-2 :facepalm: O sea que perdi por culpa de estos putos que no me dejaron poner mi tactica normal xD

Encima cada vez que le puedo sacar ventaja al segundo pecheo. Perdi solo dos partidos de 16 y fueron en momentos donde podia sacar una buena ventaja...

Igual vengo bien, pero quiero ver si eso es un bug o si yo no supe como poner bien la tactica "B"

Gracias por esta alegria @Eliseo

Me alegor mucho por tu..."victoria" Eli :) Excelente la casaca que se mandó Asier jajaja.

Ayer, nos fuimos del IPA caminando con @Andy10 un par de cuadras... al llegar a la esquina en donde estaban las paradas de omnibus tanto para Andy como para mi, me tome el 151, y quien venía en él? @Emezeta

El que no quiso esperar a que saliera Andy de su clase, y se fue rajando, se tomo el mismo bondi que yo, que espere 30 min más y sumado a 15 min de caminata xD

@Emezeta amargo, disfruta la licencia jajajaja.

----------------

Puse solito mi fuente, me siento un "jaquer" :D

No sabia que iba a demorar tanto el 151 :mrpu:

El 151 pasa a dos cuadras de mi casa (?)

Ah, y me olvidé de comentar. El Lunes tengo mi primer día de práctica en mi querido Liceo 20 xD

@Emezeta que amargo!! Nos pudimos ir los tres caminando tranqui :boxing:

@Bolso_Ramone suerte! Buenísimo. Grado? 3º? Arriba, suerte!!

Ahora a una fiesta, espero concretar algún gol jaja

Ahora a una fiesta, espero concretar algún gol jaja

¿Te peleaste con tu novia al final?

Si lo contaste antes en el bar no lo habré visto.

----------------

Gracias Asier, te voy informando a ver como sigue.

Editado por parriakd27

Después de esa pelea estuvimos juntos hasta hace unas 2 o 3 semanas, la verdad me aburrí de todo y preferí terminar la relación xD Tenía el recuerdo de haberlo dicho pero creo que no fue así xD No estuve mal ningún día desde que finalice la relación, incluso he disfrutado bastante y espero seguir haciéndolo. A ella la veo de vez en cuando ya que vamos en el mismo cole no hay ni buena ni mala relación aunque eso poco me importa la verdad xD

Ahora solo a disfrutar :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.