Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Piel de gallina con Galeano. Impresionante.

Y luego el tema, la rompe, con varios conocidos aportando a la canción.

Tomense un rato si pueden para escucharla.

"El miedo de la mujer a la violencia del hombre, es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo"

El En 9/4/2013 at 21:10, Andy10 dijo:

@Lurra para nada, aunque siempre me gusta que pasen los uruguayos a la próxima ronda ciertamente.

Pero si me siguen rompiendo las bolas me voy a convertir en manya solamente en el foro, para romperle los huevos de formas impensadas a los bolsos y pseudo-bolsos de acá ;)

Ahora, en serio, les voy a pedir que la corten porque me molesta un poco, nada más lejos de ser hincha de un equipo grande, en serio y me cansa bastante el tema porque me chupa bien un huevo el fútbol uruguayo, salvo que me gusta que gane Wanderers, Danubio u otros equipos, en ese orden.

::::::::::::::::::

Lo del juez no tiene nombre...el segundo gol de Málaga...cómo no puede verlo el línea???? Increíble, totalmente amateur @DIECEL

Andy, por favor tratá de mirar el partido y vas a ver que las cosas de amateur son muchas antes que esa. La verdad que guiarse por los que dicen que se equivocó parejo es una barbaridad. Uno está acostumbrado al localismo de las competiciones continentales, pero si encima le sumás tantos errores queda algo espantoso como lo de hoy.

@Asiorcajo y los demás que quieran darme una mano si tuvieron una experiencia de este tipo:

La pierna ya no me duele, hago algunos movimientos y no siento nada, salvo que me ponga con los pies de punta y haga fuerza. El tema es que jugando al fútbol uno no sabe que movimientos hace y con la velocidad del partido puedo romperme del todo. Eso si: tengo bastante roja la parte del gemelo y cuando me paso la mano por ahí se me "hunde" un poco el dedo. ¿Cómo lo ves? Si sigue así mañana probablemente vaya al médico.

@parriakd27 médico sin duda, pero para saber algo más probá simplemente a hacer el movimiento par apicar a buscar una pelota. No trotar, sino correr...cuidado porque te va a doler calculo, por lo que contaste parece desgarro pero mejor médico. Suerte!

Te agradezco Andy, esperemos que te equivoques en lo del desgarro. Voy a intentar lo de los movimientos y les cuento. ;)

@parriakd27 A mí me suena como dijo Andy. Esperemos que no, pero a la vez, podría haber sido peor y un desgarro no es grave tampoco (al menos el que me tocó a mí).

Anda al medico boludo! No se que esperas xD

Da paja. xD

Por mas paja que sea, anda porque despues puede terminar empeorandose lo que tengas.

@Eliseo no pude ver casi nada del partido, por eso no puedo opinar mucho la verdad. Solamente a partir del minuto 60 y salteado, no tengo cable acordate y estaba haciendo cosas en casa.

@Andy10 Lo sé, lo sé, aparte dijiste que venías del IPA, pero por eso digo. Porque leo los comentarios en la zona del Málaga y empiezo a pensar que en mi tele pasaron un partido distinto al que pasaron en España por lo menos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.