Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hoy termino "Pablo Escobar: El patron del mal" se la recomiendo a cualquiera que no la haya seguido. Tremenda

Nunca les paso que tienen muchas ganas de comprar a algun jugador pero no necesitan nada en particular porque le equipo esta bien asi como esta y se matan buscando algo que realmente valga la pena comprar y terminan no comprando nada? (?)

Que equipazo que tiene Boca en este FM13. Le gane 7-2 al PSG con todos los titulares, despues baile a varios equipos como River (4-0), Peñarol (3-1 aunque el 1 fue en el minuto 92 en una contra xD), Velez (5-0)... llegue a la final de la sudamericana donde perdi contra el Botafogo porque jugue 6 partidos en 14 dias (una animalada) y se me cansaron todos los jugadores, y gane le torneo local.

Con algunos jugadores se les fue la mano me parece xD

@Dambia espera a los regens, a mi me molesto eso, estoy en el 2017 y no puedo pelear nada boca es hegemonia en america, saca 2 messis por año, 3 Agueros, etc

@Dambia espera a los regens, a mi me molesto eso, estoy en el 2017 y no puedo pelear nada boca es hegemonia en america, saca 2 messis por año, 3 Agueros, etc

Yo ya promovi (se dice asi?) a mi primer juvenil (Nahuel Zarate, para el DFI) xD Pero si, tengo un par que apuntan alto en las juveniles

Vayan a hablar del FM a Cómo vas en el FM, giles. [/ortiva]. xD

@Andy10 Lo sé, lo sé, aparte dijiste que venías del IPA, pero por eso digo. Porque leo los comentarios en la zona del Málaga y empiezo a pensar que en mi tele pasaron un partido distinto al que pasaron en España por lo menos.

Yo voy a tratar de verlo de nuevo, porque hasta el minuto 70 mas o menos me había parecido un muy buen arbitraje, y de los asistentes también, quizás algo light con las amonestaciones (nada para sorprenderse de un arbitraje UEFA), pero coherente con esa forma de conducción durante todo el partido.

Eso si, el ultimo tramo fue terrible, amarillas claras no sacadas (a jugadores del Dortmund) y errores groseros y determinantes de los 2 asistentes.

Andy el del gol del Malaga no me parece tan terrible (de amateur como le llamaste), si te fijas la ubicación del asistente al momento del ultimo toque, el esta 2 mts atrás de la linea del balón y de costado al campo. Ya arranco tarde en el primer pase y siempre quedo atrás, lo que no le dio tiempo de lateralizar. o sea ponerse de frente al campo.

Si estas de costado y encima no en la linea del balón, la perspectiva cambia totalmente y es factible que le pifies. Ademas en esas jugadas en donde lo que habilita o no es la linea de la pelota y todo se mueve hacia adelante, pelota, defensores, atacantes, si no estas bien ubicado son difíciles.

La que si me parece grosera es la del ultimo gol. Cuando sale el centro están todos adelantados (esa no es tan difícil para los asistentes y mas en ese nivel), y la del jugador sobre la linea es complicada, porque hay rebotes, un jugador que la saca sobre la linea, y es una jugada que no se da habitualmente,(que haya un solo jugador y que no sea el arquero) por lo que los asistentes no reaccionan tan rápido y se pueden confundir.

Sacando eso, son 3 los que están mirando, el arbitro se tiene que dar cuenta, porque el atacante esta parado sobre la linea y es evidente que el arquero esta por delante, quizás no sea automática la decisión , pero como arbitro la ficha te tiene que caer.. y bueno, los árbitros atrás de los arcos no se para que sirven, así que no voy a decir nada

@DIECEL El gol de Málaga mismo yo tardé en gritarlo porque pensé que cobraba, pero la verdad es fina. De hecho si no quedan dudas (y recién en la repetición) es más que nada por el cambio del pasto diría yo.

Lo de los árbitros en los arcos es una realidad.

Editado por Eliseo

@DIECEL El gol de Málaga mismo yo tardé en gritarlo porque pensé que cobraba, pero la verdad es fina. De hecho si no quedan dudas (y recién en la repetición) es más que nada por el cambio del pasto diría yo.

Lo de los árbitros en los arcos es una realidad.

El domingo me comí un gol así :facepalm: .. fue un pelotazo largo, venia corriendo y no llegue a la linea de la pelota, salio el pase hacia adelante y tuve muchas dudas. la perspectiva así como explique, corriendo y mas atrás de la linea se vuelve dudosa... ahora si estas de frente al campo, todo se ve mas claro.

Estoy casi seguro que le erre.

Los árbitros asistentes adicionales si bien no dice que no pueden marcar un offside, no esta en sus deberes, y es lógico ya que su posición salvo en contadas situaciones no es la mas apropiada para decidir algo sobre eso.

Ahora ya se para que sirven! :biggreen

@Eliseo ya hace :amigos: por las calles de la ciudad y se muere de :wub:

A disfrutar Eli!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.