Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone y Höwedes? Y el del Schalke Neustädter? MIrá que hay jugadores para comprar ahí eh! :biggreen

@Dambia tenés que ir a por un portero :biggreen. Ter Stegen es tu hombre o Baumman del Friburgo el otro, pero mucho, mucho mejor el primero.

A Ter Stegen fue al primero que me recomendaron con 5 estrellitas. Pero que onda este Weidenfeller? no es bueno? yo lo tuve en un FM anterior y atajaba bien...

La mitad de mis jugadores estan de vacaciones y no pueden jugar los amistosos :facepalm:

Editado por Dambia

@Dambia si claro que rinde. Pero no es una seguridad total y además está el tema edad. En breve tenés que encontrar otro Y si se te resfría cagaste xD.

Yo empezaría trayendo a Baumman en lo posible y luego con guita a Ter Stegen, es de lo mejor del juego en esa posición. Además lo ponés como portero - cierre en una defensa con 3 y te divertís.

Kuba es crack, aprovechalo de MPD que la rompe. El 4-2-3-1 que te dijo alex es lo mejor para la primera temporada. Esos 3 son lo mejor que tenés (Kuba, Götze, Reus).

Si, vi a varios en Schalke tambien, pero piden fortunas. Vi a otro pibe en Hoffenheim que no me acuerdo el nombre, que pinta muy bien. Dejame conocer el paño @Andy10 que la Bundesliga no la tengo tan curtida como la Premier xD o la Prva Liga de Ucrania jajaja :P

Te dejo otro regalo Andy, fecha 3 de Bundesliga. Mirá las estadisticas del partido. No es solo el equipo que juega, el DT anda mas o menos :P

Rotura2xD_zpsf6bc900d.png

@Lurra te podrás imaginar que fui corriendo a ver que había en el Bayern Juvenil.... pero nada :( jajajaja Si me toca un regen que sea como Wittmann tiró fuegos artificiales jajaja.

Como odio a Robben, estoy seguro que se lesionó por gusto para no jugar. Y otra cosa, "Papelito" Alaba volvía de su lesión, lo iba a poner y se rompe de vuelta jugando con su selección. Que pendejo botón.

Buen triunfo, muy fácil con el Bayern xD. No hay rival para esa mierda de equipo en Alemania, tenés que agarrar otro equipo y desbancarlo a ese cuadro basura xD.

Creo que es el equipo al que le tengo más asco de todos, quizás junto con algún otro tipo Lazio, no sé.

Si estas buscando zagueros, de lo mejor que hay y con mas proyeccion es Kourt Zouma, frances del Saint Ettiene. Yo en una partida que agarre al SE en 2016 el moreno ya era de los mejores defensas del mundo sin duda. No se cuanto te valdrá cuando arrancas en 2012 (o 2013), pero te aseguro que es tremendo jugador, marca, velocidad, juego aereo y un fisico tremendo.

Naaaah Andy, el Bayern es un gran equipo de Alemania. No es ni el Hamburgo ni el Hertha Berlin, a esos hay que odiar xD.

Veremos si me aburre a la primera temporada corto y agarro al Mainz te dije jajaja. Esa va a ser mi partida. Pero quiero conocer la Bundesliga, que la verdad me sorprende como hay tantos jugadores buenos, y yo siempre miro los mismos mercados internos (España, Italia, Europa del Este).

ya me dieron ganas de jugar en alemania jajaja mañana arrancó con el dortmund

@Bolso_Ramone Me fui del Rangers y lo quise comprar, empezaron con €65 millones, bajaron a €63 millones, €57 millones y ahora me piden €22 millones. Ojala me lo pueda traer para Francia (no continue la partida con el Hannover 96, sino que segui con el Rangers y ahora me fui al OM).

Una perlita, el Real Madrid ya no quiere mas a CR, lo "regala" por €3 millones, pero el muy caradura sigue pidiendo €18 millones por temporada para su contrato. Se quedara a calentar el banco en Madrid xD

Yo no ficharía a Ronaldo ni aunque me paguen por tenerlo. xD

@Bolso_Ramone Vuelan porque no son del gusto del DT? O te caen ofertas? Más que nada por Dante pregunto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.