Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Boghossian

Es SPORTING! Defensor en fútbol! xD. Me alegro que haya sacado 9 xD

@Bolso_Ramone Pasa que yo nunca ví jugar a Sporting y le digo Defensor por costumbre :(. Mantiene los 9 de ventaja hasta el momento.

Edit: Final del 3/4 y sigue ganando Defensor Sporting Club ( :biggreen) por 5.

Editado por Boghossian

Yo tampoco vi jugar a Sporting, pero en casa mi viejo, y por lo general con la gente que hablo de basket (mayores de 35) todos le dicen Sporting, y me han contado que incluso el basket usa un color distinto al fútbol y demas.

@Bolso_Ramone , si muero reparto el 60% de mis +1 entre todo el bar. El 40 restante se lo quedan Asier y hella, los dos primeros foreros con los que pegué muy buena onda. Las cosas como son. xD

@Eliseo no lo conocía, conozco el Fernandito, apodado Veneno entre mis amigos.

Parri es de los que toman el Dos Tonos :biggreen

Che @Okos, que te quería preguntar antes y me olvide. Vos que has sacado el tema varias veces, tenes idea de bibliografia para leer sobre la revolución cubana? Porque en una de las materias de historia es un seminario anual de geopolíticamente y se aprueba contraentrega de una investigación final, y mi idea era basarla en la revolución cubana (principalmente los años prerrevolucionarios y los primeros años post revolución), y buscaba algún libro como para introducirme en el tema (porque la verdad, nunca lo investigue mucho más allá de lo visto en la secundaria, o curiosidades particulares respecto al che).

Por supuesto, si alguno otro conoce del tema también agradecería la ayuda.

Editado por GuidoForEver

tetras.jpg

Este es el que va.

tetras.jpg

Este es el que va.

Parri despues de la previa:

Vomitando.jpg

xD

Que linda que esta la primera final!!! Emocionante sin dudas

Dejate de joder @Emezeta que gane Sporting y se dejen de joder. No pueden ser tan frios como lo son en fútbol!

@Bolso_Ramone Algún comentario :mrgr:. Que equipo que odio Aguada, pero lo de Sporting :facepalm:

Lo de Leandro Garcia fue excelente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.