Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

2003 - Defensor Sporting campeón Federal de Basket

2004 - Defensor Sporting campeón Liga Uruguaya de Basket

2005 - Defensor Sporting primer puesto torneo Uruguayo Especial / No se presenta a jugar finales por robos arbitrales (fútbol)

2006 - Defensor Sporting campeón Liguilla pre Libertadores (fútbol)

2007 - Defensor Sporting campeón Apertura (fútbol)

2008 - Defensor Sporting ganador Tabla Anual y Campeón Uruguayo (fútbol)

2009 - Defensor Sporting campeón Torneo Clausura, ganador de Tabla Anual y Finalista de Campeonato Uruguayo (fútbol), Finalista de Liga Uruguaya de Basket

2010 - Defensor Sporting campeón Torneo Apertura (fútbol) y Campeón de Liga Uruguaya de Basket

2011 - Defensor Sporting finalista de Campeonato Uruguayo (fútbol)

2012 - Defensor Sporting campeón de Torneo Clausura y Finalista de Campeonato Uruguayo (fútbol)

2013 - Por ahora finalista de Liga Urugauya de Basket

Aguada ganó porque tiene a Garcia Morales (el mejor uruguayo de la historia?) y porque los jueces tienen un reglamento aparte con él.

Saludos a todos!

Editado por laviola7

El En 16/4/2013 at 2:12, parriakd27 dijo:

tetras.jpg

Este es el que va.

No sé si decirte genio y figura o forro xD

El En 16/4/2013 at 2:12, parriakd27 dijo:

tetras.jpg

Este es el que va.

y este? xD de lo peor que probe en mi corta vida

escanear0152.jpg

Editado por mati22

@mati22 Pará que tiene el peso en inglés eh xD

De ese he visto alguna foto de gente disfrazada en una fiesta.

@mati22 producto de exportacion :biggreen

El En 16/4/2013 at 2:53, laviola7 dijo:

2005 - Defensor Sporting primer puesto torneo Uruguayo Especial / No se presenta a jugar finales por robos arbitrales (fútbol)

2009 - Defensor Sporting campeón Torneo Clausura, ganador de Tabla Anual y Finalista de Campeonato Uruguayo (fútbol), Finalista de Liga Uruguaya de Basket

2010 - Defensor Sporting campeón Torneo Apertura (fútbol) y Campeón de Liga Uruguaya de Basket

2012 - Defensor Sporting campeón de Torneo Clausura y Finalista de Campeonato Uruguayo (fútbol)

Aguada ganó porque tiene a Garcia Morales (el mejor uruguayo de la historia?) y porque los jueces tienen un reglamento aparte con él.

Saludos a todos!

El mejor equipo de la historia eh!

Defensor gana la Liga del 2003 (que creo que fue tambien el ultimo Federal eh), la del 2004 el campeón fue Salto Uruguay que le ganó a Paysandú.

Despues me "celebras" una Liguilla (tristisimo) y los campeonatos cortos! Los que no definen nada? Dejade de joder Diego. Son una institución modelo pero no precisamente porque figuren o no, por su función social en el barrio, por la promoción de valores a jovenes, etc, etc.

Aún así campeonatos veo solamente 3. Y dos son de Basket, y uno fue hace 10 años :P

@mati22 Bebida alcoholica a base de VINO (que ya es una bebida alcoholica) y EXTRACTOS VEGETALES!

http://www.youtube.com/watch?v=Q0fdCqXGc1g

--------------

@Bolso77 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te salude por facebook, pero por las dudas lo hago por acá. Que tengas un día fenomenal con tu familia y demás seres queridos. Un abrazo enorme capo!

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso77 Muy feliz cumpleaños Diego!!! (beer)

Un abrazo grande, a disfrutar del cumple con tu niña ;):hat:

Gracias @Andy10!!! :thumbsup: Lo arranque escuchando a La Renga a todo volumen y pintando con mi hija :punk: (q no se queria dormir)

Muy buena la final, aunque vi solo el final y el alargue, Garcia Morales es un monstruo, el mejor jugador uruguayo actual (junto a Batista) por robo. Ojala siga jugando aca por mucho tiempo. (para los q no saben jugo 4 temporadas en distintas universidades de USA)

Aunque en verdad estoy un poco triste pq @Okos no me cito en su desahogo. :(:biggreen:thumbsup:

El En 16/4/2013 at 3:11, Bolso_Ramone dijo:

El En 16/4/2013 at 2:53, laviola7 dijo:

Saludos a todos!

El mejor equipo de la historia eh!

Defensor gana la Liga del 2003 (que creo que fue tambien el ultimo Federal eh), la del 2004 el campeón fue Salto Uruguay que le ganó a Paysandú.

Despues me "celebras" una Liguilla (tristisimo) y los campeonatos cortos! Los que no definen nada? Dejade de joder Diego. Son una institución modelo pero no precisamente porque figuren o no, por su función social en el barrio, por la promoción de valores a jovenes, etc, etc.

Aún así campeonatos veo solamente 3. Y dos son de Basket, y uno fue hace 10 años :P

@mati22 Bebida alcoholica a base de VINO (que ya es una bebida alcoholica) y EXTRACTOS VEGETALES!

http://www.youtube.com/watch?v=Q0fdCqXGc1g

--------------

@Bolso77 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te salude por facebook, pero por las dudas lo hago por acá. Que tengas un día fenomenal con tu familia y demás seres queridos. Un abrazo enorme capo!

todo video de los simpson merece un positivo aunque no sea en version latina xD

lo de extractos vegetales en el vino ese me mata, me acuerdo la primera vez que lo tome, no tiene gusto a nada xD

@Bolso77 que grande, tenes una artista en ciernes en tu casa ;)

Me alegra saber que estás bien y que empezaste bien, festeje que ya lo alcanzo en unos meses xD

Abrazo!

PD. me voy a dormir que recién llego del liceo y mañana arranco a las 6 y poco para el colegio.

@Andy10 jodete por ser del campo ahora! :D jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.