Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia Terrible el vídeo, qué forma de vivir los conciertos. Y qué minas se ven entre el público... Mamita.

@parriakd27 Además de ortiva, soy vuestra toma de tierra con la realidad xD

PD:

boton21.jpg

Uhhh, como escriben viejo (?)

Ortiva = mala onda, amargo, etc.

Pringles o lays = Pringles papa! (Igual, como más lays porque las pringles son un afano xD)

Lo de los argentinos del sub-17 :facepalm: Muchachos, no pueden boludear a nadie, su técnico es Humbertito!

@Dambia, el tema de los combos en Mac están armados como el orto la verdad... No puede ser que la hamburguesa (triple!) te salga 17, y las papas y las gaseosas estén 24! Además, las papas de mac son medio pedorras (McCain), me quedo toda la vida con las de burger, que son más gomosas y ricas.

Por otro lado, yo también comía una hamburguesa gigante (con huevo, panceta, jamón, y queso) que redujo mi expectativa de vida en un par de años. Pero lo buena que estaba. Era una parrilla por Almagro, "Los Amigos" se llama.

Creo que me olvido un par de cosas, pero bue.

Putear a las McCain y sobretodo a las McCain de McDonalds deberia estar penado por ley. El foro no tiene ninguna regla al respecto? :/

Habla el que osa criticar las pringles. xD

@Jiga Decime si desayunas tamales, porque cuando estuve allá, no podía creer que nos hicieron comer eso a la mañana. Casi me muero :biggreen

Jamas, eso es desayuno para viejos borrachos :biggreen... yo nunca lo he hecho principalmente porque no me gustan (salvo los de queso que son deliciosos), lo mejor de acá es desayunar tacos (de vapor o de barbacoa) o tortas ahogadas :biggreen.

Yo estoy con @C4MGB , odio eterno a Mc Donalds. (a BK no, porque iba de pequeño cuando regalaban figuritas de Pokemon :biggreen).

PD: ¡Internet de mierda!.

Editado por Jiga

A mi no me cabe, trato de ir lo menos posible. No voy a mentir diciendo no me gusta o nunca tengo ganas de ir, pero que se yo.

Segundo post de los míos xD cambio de tema totalmente.

En realidad siempre me gustó Marisa Monte, su voz, la forma de cantar, es impresionante. Totalmente recomendable.

El tema es que tiene connotaciones emocionales, como en general me pasa con la música ya que vivo acompañado de ella todo el tiempo. Y por un período de mi vida traté de escucharla menos.

Hoy estuve escuchando el último disco y es muy bueno, recién empiezo a descubrirlo...pero me enamoré totalmente de un tema. Si no me equivoco el tema está inspirado en un tango, bastante viejo, pero es emocionante la música, la voz, la letra, impresionante.

La cantidad y calidad de los instrumentos que suena es notable. Les recomiendo lo escuchen:

A ver si @gubasi o @Dambia la traducen, que entendí toda la letra pero por si a alguien le interesa. Pero la música es lo notable, al igual que la hermosa vos de Marisa.

Guardo o lencinho branco
Que esqueceste ao me abandonar
Manchado assim pelo carmim que
Tirei dos meus lábios quando te beijei

Guardei teu lencinho, para me lembrar
O beijo que nele deixamos ficar
E ao ver os meus lábios
Choro a recordar
Que depois partiste pra não mais voltar

Guardo o lencinho branco
Que esqueceste ao me abandonar
Manchado assim pelo carmim que
Tirei dos meus lábios quando te beijei

Lenço branco que ilusão
Foi aquele louco amor
Tudo agora é solidão, ele já não volta mais

Meu lenço amigo, comigo ficou
Fiel companheiro, não me abandonou
Lencinho querido, que hei de fazer
Se aquele amor não posso esquecer?

A tarde estava fria
Frio também ficou seu coração
E ao compreender que ele partia
No branco lencinho
Chorei sua traição

@Andy10 te entiendo, es como hacer una marcha por algo y que no vaya nadie, no sienten la falta de un profesor si ningun alumno va, los unicos que pierden son los profesores, me hiciste reflexionar che, ahora voy a empezar a ir por lo menos a ver si fue algun profe y quedarme

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.