Jump to content

Respuestas destacadas

A UN HINCHA DEL TANQUE! DEL TANQUE!

http://www.elobservador.com.uy/noticia/248821/denuncia-por-violencia-policial-contra-efectivos-de-la-republicana/

Los barras siguen haciendo lo que quieren.

--------------------------------------------------------------

Ustedes saben que a Suárez cada vez lo banco menos, pero este tipo es un IMBÉCIL con un complejo de inferioridad gigante.

Impresionante lo del hincha del Tanque...miedo da.

Lo de Evra es increíble, por favor.

Si estáis interesados en empezar una partidaBar con el Supremacy, puedo crear una y os voy explicando lo que necesitéis. En tal caso, sería interesante ir poniendo una lista con los interesados en jugar e ir viendo cuántos somos para elegir el escenario y establecer unas normas. Creo que en la otra partida se ha pecado de prisas y las cosas no se han hecho del todo bien :/

Podéis encontrar mucha información en el que abrí sobre el juego.

Yo me prendo si hacemos una, que se yo, estaría bueno. Aunque intuyo que habría más alianzas que guerras, que acá nos queremos mucho todos.

@Asiorcajo El lehendakari y el gran duque vamos a estallar el mundo en la otra partida. Vos sabes amigo. xD

Yo me prendo si hacemos una, que se yo, estaría bueno. Aunque intuyo que habría más alianzas que guerras, que acá nos queremos mucho todos.

@Asiorcajo El lehendakari y el gran duque vamos a estallar el mundo en la otra partida. Vos sabes amigo. :biggreen

Esperemos durar mucho en la partida. Yo prefiero no hacer mucho ruido y seguir creciendo poco a poco xD

Vamos a ello, a ver si la gente se anima. Les prometo que el juego sólo ocupa un rato de cada día.

- Asiorcajo

- parriakd27

En las condiciones que dice Asier, sin apuro y con reglas claras antes de comenzar, me anoto ;)

- Asiorcajo

- parriakd27

- Andy10

@C4MGB te parece si @Asiorcajo se encarga de crearla, etc?? Obvio que participas no? Gracias por la idea :thumbsup:

@Okos hoy ceno unos churrascos con papas fritas, cocino yo. Igual, solo quería decirte que son de picanha xD

Como ya dije anteriormente me sumo :thumbsup:

- Asiorcajo

- parriakd27

- Andy10

-DIECEL

Yo me prendo, pero tengo que ponerme al tanto de las reglas

Por mi mucho mejor, soy un Noob en el juego xD

- Asiorcajo

- parriakd27

- Andy10

-DIECEL

-C4MGB

Me encantaría porque voy a conocer más gente en esta que en la otra, pero con una tengo suficiente y más sin saber jugar bien xD

Yo la verdad estoy como más del 75% de las personas que juegan la otra partida, soy de cartón, no entiendo un carajo. Seguro que conforme avance la partida voy a ir cazando más las cosas -si es que no me borran del mapa al toque-. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.