Jump to content

Featured Replies

Otro "noob" :mrgr: que se suma.
- Asiorcajo
- parriakd27
- Andy10
-DIECEL
-C4MGB
-Bolso_Ramone
-Okos
- Jiga
- Emezeta

Yo estoy haciendo el Tutorial, asi aprendo algo jajaja.

Yo supongo que me copo, pero denme un tiempo y demás xD

Yo mas tarde hago el tutorial y si me gusta juego xD

Está bueno, pero tiene muchas opciones para aprender. Con el tutorial no se ve casi nada, pero al menos tienen una idea. Muy recomendable el juego la verdad.

Yo saltee el tutorial sin querer, no se como volver a hacerlo y ahora estoy en serios problemas. xD

@Andy10 Donde es el juego? Hay que descargarlo o algo?

- Asiorcajo

- parriakd27

- Andy10

-DIECEL

-C4MGB

-Bolso_Ramone

-Okos

- Jiga

- Emezeta

- Lurra

Lo puse más atrás pero nadie me dio bola xD

Está muy bueno si.

Mieeeeerda, se me jodió la antena del celular, o sea. Siempre estuvo jodida al parecer porque perdía conectividad tanto de la señal normal (llamadas, sms, etc) como la de internet (tanto wifi como 3g) fui a quejarme a Antel por eso, y me dijeron que es la antena. En casa.... la garantía no la encuentro ¬¬

A gatillar (pagar para los que no entienden el termino xD) el arreglo, no creo que sea muy caro, pero bueno, no debería costarme nada.

Yo saltee el tutorial sin querer, no se como volver a hacerlo y ahora estoy en serios problemas. :biggreen

Justo a mi también me paso, cuando empezaba el tutorial sin querer cerré la ventana y no pude volverlo a poner, pero no hay drama, se aprende mejor con la practica.

PD: ¿En la otra partida nos ayudaras con Rusia? xD

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.