Jump to content

Featured Replies

@mati22 somos dos! el tema es que nunca juegue a ese tipo de juegos, entonces no entiendo el mecanismo..

Lo que me rei ayer cuando me llego un mensaje anonimo que era obvio que era tuyo xD xD

Cuando le enganchas la mano las cosas basicas no son dificiles. Despues tiene cosas mas complicadas, como entender como carajo se produce y eso. Pero esta muy interesante.

Estaba haciendo el tutorial y me pidió que haga eso, yo no toque nada, solo escribí... jejeje

Ya había querido mandarte otros antes @Dambia ,cuando leí el tuyo pero anda a saber a quien se lo mande :facepalm:

223462_475455535847677_2056670042_n.jpg

Jamas voy a entender a la gente que hace estas cosas. yo entiendo que se este en contra de algo, pero por que mentir cuando ese algo tiene de por si cosas negativas REALES? No es en el unico ambito en el que pasa lamentablemente.

¿Aguien me dice donde esta la parte para hacer el tutorial del Supremacy 1914? xD

¿Aguien me dice donde esta la parte para hacer el tutorial del Supremacy 1914? :biggreen

Yo ni bien lo abri me aparecio.

223462_475455535847677_2056670042_n.jpg

Jamas voy a entender a la gente que hace estas cosas. yo entiendo que se este en contra de algo, pero por que mentir cuando ese algo tiene de por si cosas negativas REALES? No es en el unico ambito en el que pasa lamentablemente.

cuales son las cosas negativas de fumar marihuana pero de una planta osea las flores, no del porro de mierda que compran los pendejos de hoy en dia

Editado por mati22

cuales son las cosas negativas de fumar marihuana pero de una planta osea las flores, no del porro de mierda que compran los pendejos de hoy en dia

Te hace mal a los pulmones, e imagino que con todo el humo que entra seras mas propenso a desarrollar cancer :biggreen :biggreen Yo no estoy en contra del consumo de marihuana, pero tampoco desconozco por completo que fumar hace mal :biggreen :biggreen

Mi punto es que la imagen tanto vos como yo (?) sabemos que es una mentira enorme, eso no pasa por fumar marihuana. Hasta las minas deben ser distintas personas :biggreen :biggreen No entiendo cual es la necesidad de mentir para demostrar un punto demostrable.

Todo esto sin contar los mil estudios que se hicieron (todos con diferentes resultados xD) sobre el sistema nervioso. Perdida de la memoria, atontamiento, y cosas asi. Para mi el unico efecto real es la perdida de la memoria, pero dicen que se "cura" si dejas de fumar. No me acuerdo bien (?)

Editado por Dambia

Te hace mal a los pulmones, e imagino que con todo el humo que entra seras mas propenso a desarrollar cancer :biggreen :biggreen Yo no estoy en contra del consumo de marihuana, pero tampoco desconozco por completo que fumar hace mal :biggreen :biggreen

Mi punto es que la imagen tanto vos como yo (?) sabemos que es una mentira enorme, eso no pasa por fumar marihuana. Hasta las minas deben ser distintas personas :biggreen :biggreen No entiendo cual es la necesidad de mentir para demostrar un punto demostrable.

Todo esto sin contar los mil estudios que se hicieron (todos con diferentes resultados :biggreen) sobre el sistema nervioso. Perdida de la memoria, atontamiento, y cosas asi. Para mi el unico efecto real es la perdida de la memoria, pero dicen que se "cura" si dejas de fumar. No me acuerdo bien (?)

Si ingerir los humos de combustion de fumar te puede hacer mal pero no es propio de la maruihuana en si xD usa un vaporizador y chau humo xD

No se, yo veo peor al consumo de alcohol o tabaco que la marihuana..

Todo esto sin contar los mil estudios que se hicieron (todos con diferentes resultados :biggreen) sobre el sistema nervioso. Perdida de la memoria, atontamiento, y cosas asi. Para mi el unico efecto real es la perdida de la memoria, pero dicen que se "cura" si dejas de fumar. No me acuerdo bien (?)

Si ingerir los humos de combustion de fumar te puede hacer mal pero no es propio de la maruihuana en si :biggreen usa un vaporizador y chau humo :biggreen

No se, yo veo peor al consumo de alcohol o tabaco que la marihuana..

Jamas afirme lo contario xD xD Yo tambien pienso que consumir tabaco y alcohol es mil veces peor, tanto para el organismo como en las consecuencias que esto trae. Igual tenes razon, me exprese mal. Pero la imagen de todas formas habla de "fumar marihuana", no de consumirla en otras maneras xD. El punto es que para que necesitan mentir? si sos antimarihuana tenes miles de argumentos. Como decia hay miles de estudios cientificos que hablan de lo mala que es la marihuana (asi como hay miles de estudios que dicen que es todo mentira, pero a los que estan en contra esto no les va a importar xD)

Me enferma que mientan cuando no hay necesidad.

El Bayern-Barca amerita robarse 2 horitas de facultad sin dudas :P

El Bayern-Barca amerita robarse 2 horitas de facultad sin dudas :P

Yo ya estoy en el sillón, preparado para hacer el análisis arbitral (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.