Jump to content

Respuestas destacadas

yo espero que mi nena tenga ganas de dormir la siesta asi puedo ver el partido xD

yo espero que mi nena tenga ganas de dormir la siesta asi puedo ver el partido :biggreen

Cuanto tiene? Si es "grandecita" tenes una hora para hacerla jugar hasta que caiga rendida.. :biggreen

yo espero que mi nena tenga ganas de dormir la siesta asi puedo ver el partido :biggreen

Cuanto tiene? Si es "grandecita" tenes una hora para hacerla jugar hasta que caiga rendida.. :biggreen

1 año y 9 meses, la fui a buscar al jardin maternal y me cago se durmio todo el viaje en micro, no se duerme mas ahora xD

Cagaste @mati22 ! ya recupero energias! :biggreen

@DIECEL jajaja se, ya no duerme mas, aunque tal vez si le hago una mamadera se duerme, voy a probar xD

@DIECEL jajaja se, ya no duerme mas, aunque tal vez si le hago una mamadera se duerme, voy a probar :biggreen

Espero que no le mezcles la leche con te de tilo por ejemplo...

No sabia si mirar el partido por FOX o por ESPN, pero cuando escuche a Niembro no hubo nada mas que pensar :facepalm:

@DIECEL jajaja se, ya no duerme mas, aunque tal vez si le hago una mamadera se duerme, voy a probar :biggreen

Espero que no le mezcles la leche con te de tilo por ejemplo...

No sabia si mirar el partido por FOX o por ESPN, pero cuando escuche a Niembro no hubo nada mas que pensar :facepalm:

nooo jamas jajaja tiene todas las pilas ya esta no duerme ni en pedo, voy a mirar el doparti

Que me perdone Andy.

Bayern (amo)

Hay una campaña contra la marihuana y un odio hacia ella curioso, cuando el alcohol y el tabaco son mil veces peor.

Editado por parriakd27

La verdad, el Bayern es apabullante.

Que me perdone Andy.

Bayern (amo)

Hay una campaña contra la marihuana y un odio hacia ella curioso, cuando el alcohol y el tabaco son mil veces peor.

Aclaro que me chupa un huevo quien gane, este Barsa da asco y el bayern seguramente sea un merecido ganador. Pero un gol en offside y en el tercero hay una falta grosera. Media pila :biggreen

Que desastre el Barsa y que bien el Bayern.

Editado por Dambia

Por favor BVB, por favor te lo pido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.