Jump to content

Featured Replies

Muy piola lo de @JackW , pone un gif y en otro post un video para ganar el doble de +1, muy bueno lo tuyo eh.

xD

¡NO CIGAN XQ BOY A CAER EN DEPRECION!

xD

Lo he hecho porque me lo ha pedido @MGorfain pero claramente tenía la segunda intención de seguir sumando más positivos para mi colección, no creí que lo fueran a sospechar detectives del bar xD

@JackW nos descubrieron la operacion encubierta, y justo ahora que era mi turno de ganar los dobles positivos :(

Como dicen los españoles, África mola bastante xD

Hay 5 horas de diferencia Asier, serían las 18. Acá no se cambia más la hora (que me corrija algún uru si me equivoco). Soy experto en esa diferencia horaria por el Athletic. xD

Otra cosa, tenemos que ver que onda el chat, porque yo siempre que entro en la otra partida, me aparece hablando cualquier salame que no tiene nada que ver con FMSite. Nunca vi hablar a ningún usuario, no se si se podrá configurar o que onda.

Che y yo por que no estoy? :( :( Anotame!!!

Para mi si la partida es privada el chat va a venir bien. Y sino los MP dentro del juego.

Yo ya quiero empezar, me encanto el juego xD

Me parece que el chat de ese juego entre los pibes del bar va a dejar joyitas muy buenas. xD

Che y yo por que no estoy? :( :( Anotame!!!

Para mi si la partida es privada el chat va a venir bien. Y sino los MP dentro del juego.

Yo ya quiero empezar, me encanto el juego :biggreen

No estás en la lista porque no te tomaste la molestia de copiarla y añadirte al final, me parece xD

Editado para añadirte y para la corrección horaria (gracias Parri).

Me acabo de enterar de que el chat es para todas las partidas y no solo para la que estas jugando en ese momento :/ una mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.