Jump to content

Respuestas destacadas

JOJOJOJOJOJO

Editado por parriakd27

Que,pendejo por favor...prefiere buscar que le cobren un penal a patear y listo Reus..

A la vuelta, gol del Real Madrid. Una pena.

lo termino consiguiendo al final no? xD

Jaja, pero este me pareció falta, el otro no.

Edito: Es muy fuerte que no conozcan a Kehl...son pocos los conocidos en serio, como 8 temporadas en el equipo. El capitán del mismo. Muy fuerte lo de Fox, que vergüenza.

Nunca me imagine que iban a sacar tamañan diferencia los equipos alemanes en la ida de las semifinales, siendo que se enfrentaban a dos equipos muy fuertes tambien, pero por ahora me estan dando la razon con la final que pronosticaba :biggreen

EDITO: Ademas de Götze, Lewandowski tendria todo arreglado con el Bayern Munich. Si se llega a confirmar, la temporada que viene, en Alemania, mas que nunca van a pelear por el 2º puesto en la Bundesliga.

Editado por Lurra

Jaja, pero este me pareció falta, el otro no.

Edito: Es muy fuerte que no conozcan a Kehl...son pocos los conocidos en serio, como 8 temporadas en el equipo. El capitán del mismo. Muy fuerte lo de Fox, que vergüenza.

Estoy con vos Andy, impresentable

Recuerdo que en las transmisiones del Mundial, Niembro conoció a Ozil y a Muller en el partido contra Argentina..

Qué me pueden contar del yorugua;

Un saludo!

ARAFUE

Un saludo!

@Bezoya Que usa camisas bastante horteras xD

Qué partidazo del BvB. Felicidad ;)

PD: Lewandowski de otro planeta, pero Gundogan ha estado excelso hoy.

@Bezoya Buen zaguero, fuerte, rapido y de buen pie por lo que le pude ver. Bastante percido a Coates en cuanto a fisico y a juego

A ver si mejora al amigo Cabrera que vaya tela xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.