Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone Claro, pero capaz se sabía algo más específico sobre la temática xD

No se que quise postear xD

Editado por Lurra

Uff me acabo de comer un sanguche de 30cm de Subway. Son increibles, te dejan tiradisimo xD xD

Uff me acabo de comer un sanguche de 30cm de Subway. Son increibles, te dejan tiradisimo :biggreen

Son muuuuuuuuuuuuy ricos. Alguno en especial compraste?

Uff me acabo de comer un sanguche de 30cm de Subway. Son increibles, te dejan tiradisimo :biggreen

Son muuuuuuuuuuuuy ricos. Alguno en especial compraste?

Siempre pido el Melt o el de Atun, hoy me pedi el Subway Club. Un golazo al angulo xD

@Dambia

Los subway de argentina son buenísimos, los de aca me parecen pobrisimos tanto la atención como el producto, fui dos veces y las dos veces me quede con la idea de que yo con los mismos ingredientes en mi casa me preparo algo mejor.

@Dambia

Los subway de argentina son buenísimos, los de aca me parecen pobrisimos tanto la atención como el producto, fui dos veces y las dos veces me quede con la idea de que yo con los mismos ingredientes en mi casa me preparo algo mejor.

Vos decis? yo fui al de tres cruces y me parecio bueno, tanto la comida (Que me parecio igual a la de aca) como la atencion. Quizas medios perdidos en algunas cosas (aca tambien pasa con algunos), pero nada raro para una cadena que abrio hace poco donde todos sus empleados son nuevos.

Quizas tuviste malas experiencias :/

P.D.: No estoy seguro, y no es de ortiva xD, pero me parece que tu firma excede los limites pregunta por las dudas.

Editado por Dambia

@Dambia

Yo fui aca en ciudad de la costa, en el Costa Urbana un shopping bastante nuevo y funciona mal, sera cosa de probar otro capaz. Estaba perdidisimo el pibe y para peor re flojito el sandwich.

Ahora la corrijo, no me di cuenta. Gracias por avisar jaja.

Hoy arrancamos el Supremacy?

Hoy arrancamos el Supremacy?

Era hoy si, a ver si @Asiorcajo anda por ahí, si no empezamos el sábado capaz, mañana es un dia complicado de laburo para mí, pero un ratito me hago si no se puede posponer, al menos para empzarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.