Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia para vos, como le toma el pelo a Mustaine xD

@Andy10 La tiene adentro el putito de Hetfield, Mustaine le da 10 vueltas como cantante y como violero.

xD En realidad me gustan ambas bandas, solo me causa gracia la pelea Megadeth-Metallica. Me gusta mas Megadeth porque es la que mas escuche, pero no tengo nada en contra de Metallica la verdad. Hoy puse un tema suyo en mi facebook xD

@Dambia puede gustarte más, pero no se pueden comparar en grandeza...xD

Metallica sería Boca para vos y Megadeth...capaz que Racing, lleva bastante gente jeje.

No hay pelea para nada, al contrario, compartimos fans seguramente jeje.

@Dambia puede gustarte más, pero no se pueden comparar en grandeza... :biggreen

Metallica sería Boca para vos y Megadeth...capaz que Racing, lleva bastante gente jeje.

No hay pelea para nada, al contrario, compartimos fans seguramente jeje.

Es que en gente y en "exito" Metallica es mucho mas grande, eso no se discute. Pero para mi, Megadeth hace mejores temas. Igual ni siquiera estoy seguro, no escuche todo lo de Metallica (y tampoco todo todo lo de Megadeth aunque si escuche mucho mas que de Metallica).

Jeje, no hace mejores temas, quizás porque te falta escuchar más de Metallica, no sé. Mirá que me gusta Megadeth en serio eh! Mucho.

@hellacopter @parriakd27 Yo vivo entre el parque Amezola y la calle Irala, justo detrás de la plaza de toros. Más o menos a 20 minutos andando de San Mamés y a otro tanto de Miribilla. ¡Hella, hay que quedar para ver algún partido del Athletic! :biggreen

SUPREMACY (lo pongo en spoiler para que moleste menos a los que no están en el juego)

Parece que gana por mayoría el escenario de la Gran Guerra, así que la partida se desarrollará allí.

Sobre las normas la cosa está así:

- Nº de días hasta poder atacar a otros usuarios:

• 7 días: Jiga, Alex, DIECEL (3)
  • 5 días: Andy, Asier (2)
  • 4 días: Parri (1)
  • 3 días: Camilo (1)

- Aviso antes de atacar (siempre tras declaración de guerra):

• 0 horas: Andy, Parri, Mati, Dambia, Asier (5)
  • 3 horas: Markitos, C4MGB, Alex, DIECEL (4)

Creo que están todos los votos apuntados y en su lugar correcto, avisad si hay algo mal.

Yo he votado por 5 días de espera porque me parece un término medio entre los dos extremos que se han manejado y por no esperar tras la declaración de guerra por el tiempo que ya otorga de por sí la lentitud de movimientos en el juego.

¿Cómo lo veis? En cuanto lleguemos a un consenso creo la partida :)

@Dambia Metallica es en su género lo más grande que tiene la música xD

@Andy10 Muy buena la imitación de James, jajaja que grande. Otra cosa, hoy cortaste antes? Ni fuiste? Tas de vivo, vos? xD

Quiero arrancar de una vez ese Supremacy che!

Yo se que me extrañaron che, hacia tiempaso que no entraba al foro y ahora me cambiaron todo jaja.

Como andan todos? Mucho tiempo sin entrar, solo hable con Alex en este tiempo, Dambia me clava el visto (?)

Lei las ultimas 10 paginas, voy a escribir algunas cosas que lei y quería comentar xD

1)Que es eso del Supermancy?

2) Todo en el Costa Shoping es malo, no solo Subway

3)No tengo ni ahí visto a Gimenez, cada vez me sorprende lo poco que se de futbol. Pero me dio gracia que diga "Vengo de un club grande de Danubio a un club grande de España"

4)Me olvide

Espero entrar mas seguido eu!

EL siente a Danubio como una institución importante den tro de la primera división uruguaya.. Y lo es.

Después el rótulo de "grande" se hace.. Y depsués se mantiene..

@Bolso_Ramone perdón Alex, recién hoy vi el mensaje. No fui, no pude ayer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.