Jump to content

Respuestas destacadas

Tremenda imagen @Emezeta, me pone contento verte tan entusiasmado. Lo bueno es que si bien tenes pocas materias de Astronomía propiamente dicha en los primeros años, al menos tenes para meter pila de horas (como el otro día) en el Observatorio xD

Yo estoy preparando todo el material para todos los trabajos que tengo que hacer ¬¬

Geografía Económica, Geografía Física, Sociología II, Epistemología, Psicología II. En todas las materias tengo algo para hacer xD

@Asiorcajo :clapp::clapp::clapp: me conmovió el video. Tienen un simpatizante mas desde este lado del mundo. Vamos el Askartza!!!

@Asiorcajo Yo quiero ir a jugar para uds con ese video xD. Excelente quedó, y si tus compañeros no salen a matarlos a goles, no les corre sangre por las venas jaja. Que pelicula tan buena es esa "Un Domingo Cualquiera", sin dudas excelente.

Muchísima suerte mañana, esperamos buenas noticias!

Yo soy de Askartza porque el mundo me hizo asi no puedo cambiaaar

Le damo al vino al bar y al que haces sin paraaaarr (?)

Ganes o pierdas no me importa porque yo te sigo iguaaal

Dale Askartza cada vez te quiero maaaas ♫

Aca el ritmo xD

Que grande el capitan Orcajo animando a sus compañeros! mucho huevo, aca en el bar van a tener a la banda haciendo fuerza por ustedes!

@Asiorcajo huevo mañana, todo el Bar contigo tenés eh!!!

Aunque por la hora vamos a estar todos apolillando xD

Suerte Asier!

Yo voy a estar yendo al laburo... No generalices Andrés xD

Nos quedamos todos en vela para ver el partido, como Dios manda xD

Yo voy a estar yendo al laburo... No generalices Andrés :biggreen

Mal yo Alexander.

Liber no dudo de la grandeza de Danubio, solo me dio gracia como lo dijo. "Vendo de un club grande de Danubio" No dijo Uruguay, suena como que Danubio es un club grande solo de la Curva. Obviamente no quiso decir eso y Danubio es mas que eso.

Me encanto el video Asior! Mucha suerte en el partido, y como dijo Alex con esa motivación seguro salen a matar. xD

Mauri, buenísima la imagen! Que bueno que hayas empezado en el Ipa

Con el tema del Supermacy, empece ayer con una partida y no lo entendí mucho, pero me gustaría participar, si todavía estoy a tiempo me sumo!

Todavía estás a tiempo.. (Creo xD )

Entendí mal entonces.. xD (Bien susceptible yo jeje) Es verdad.. Lo dijo mal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.