Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias por los ánimos gurises, en cuanto vuelva a casa tras el partido les cuento qué tal. Espero traer buenas noticias :)

Gracias por los ánimos gurises, en cuanto vuelva a casa tras el partido les cuento qué tal. Espero traer buenas noticias :)

Estás cada vez más uruguayo xD

Mañana abrimos la partida de Supremacy que Markitos preguntó y no le contestamos?

Vamos a darle así empezamos ;)

::::::::::::

Mirando la pelea de Martínez, a ver qué tal.

Mucha suerte Asier. :thumbsup:

Trasparente victoria del humilde Maravilla Martinez.

(???)

Che, tengo los huevos llenos ya con el facebook de que mereció ganar Murray, le robamos a un ingles, el que no salta es un ingles y todo eso.

Después en el mundial cagamos a México o a otro equipo y todos hacemos oídos sordos.

Toda la suerte para mañana Asier! Muy bueno el vídeo.

Yo estoy feliz. Hoy fui a la feria del libro, a buscar un par de libros de historia... Y la verdad, todos los que busque no estaban y algún que otro de los que vi taba carisimo. Pero cuando me estaba por ir, de pedo vi que vendían un libro de Stephen King que buscaba hace mucho, y prácticamente regalado. Asique salí contento xD

Lastima que el día esta horrible para salir hoy..

Lo cago a zopapos el ingles a maravisha

Les sorprende? No vi mucho de la pelea, pero siempre si no es KO se inclinan por el local.

Si estoy a tiempo quiero jugar al supermacy!

Asier debe estar por jugar el partido en unrato y tal vez lo vea a la vuelta, pero el mayor de los éxitos hoy!

Nosotros íbamos a jugar el primer partido amistoso de tres contra un equipo de Caracas (estuvimos arreglando la cancha estas semanas, pintando y demás aparte) y con la lluvia al final lo jugamos mañana a la noche en el Estadio Nacional. Parece que son bastante buenos ellos, así que va a salir una linda serie.

@Eliseo no olvides la diferencia horaria xD

Hace horas que terminó ese partido, esperamos novedades ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.