Jump to content

Respuestas destacadas

Ya estoy dentro, me agarre Gran Bretaña, estaba bien complicado en la decisión del país pero quede satisfecho...

Yo pude entrar pero me dice "esperando seleccion de un pais" y no se como seleccionarlo......

Tenés a la derecha una lista de países, va clickeando y se te ilumina en el mapa, ahí elegís.

@Markitos ni idea, yo metí el pass y le di, listo. No costó nada :(

Edito: soy Marruecos.

Editado por Andy10

Yo pude entrar pero me dice "esperando seleccion de un pais" y no se como seleccionarlo......

Tenés a la derecha una lista de países, va clickeando y se te ilumina en el mapa, ahí elegís.

@Markitos ni idea, yo metí el pass y le di, listo. No costó nada :(

Edito: soy Marruecos.

A la derecha de donde? donde dice "mis partidas" no hay nada y el juego colgo abriendose en "esperando la eleccion de un pais" :/

Encima le pregunte a Parri y se hizo el dolobu y jamas me contesto....

@Dambia entrá de nuevo entonces, no debería quedarse colgado.

A ver que dice @Asiorcajo que yo no tengo mucha idea tampoco del tema.

Edito: igual tranqui que hasta que todos entren no podemos ni mandar a cagar a un soldado :biggreen

Editado por Andy10

Listo, atroden xD

Elegí Rusia

@Dambia Estaba boludeando por ahí, no puedo solucionarte siempre la vida. :biggreen

Yo pude entrar con total normalidad y soy Ucrania. @Markitos Se me ocurre que quizá sea el navegador, pero ni idea. Yo uso chrome y todo bien. Ya entraste.

Editado por parriakd27

Yo quería a Marruecos.

Cambie de navegador y tampoco me deja, me aprece Unirse y Cancelar, pero en unirse no me deja hacer click.

Edito: Listo!

Editado por Yummyy

@parriakd27 Ni idea que era, pero me cerre y volvi a entrar y listo xD

Ahi pude, andaba mal el coso.
Elegi Libia del Este, me la jugue xD

Este coso siempre andando mal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.