Jump to content

Respuestas destacadas

Ya me meti en la partida, me elegi el Imperio Otomano, solo para que me digan Sultan (?) :biggreen

Está muy bueno jugar con los turcos. Ya vamos completando el plantel, cuando estén todos comienza la partida calculo.

No se puede empezar a construir ni nada similar, no?

Yo soy España... mi ejercito va a ser todo Vasco, porque van para adelante :P

Perfeto.. Se puede elegir cualquier país de los disponibles o ya fueron eligiéndolos por aca?

Elegí no más el que gustes.

@Dambia cómo es lo de comprar o vender provincias? A partir de qué día se desbloquea sabés?

A partir del dia 7 se puede. Vas a donde dice "hacer oferta" (al lado de nuevo mensaje, en el menu de diplomacia) y entre todas las opciones podes ofrecer provincias y pedir provincias. Tambien podes intercambiarlas por otras cosas, plata, recursos, ejercito, y cosas de la diplomacia. Recien con Markitos nos cambiamos una, es una gilada. Lo unico que cambia de mano es la provincia, lo demas (tropas) sigue como siempre.

Fue detenido un bombo en la tribuna de Peñarol por lanzar proyectiles. Dos banderas también fueron identificadas y la policía de Monomi sigue en su búsqueda.

Igual mira que comparto con Alex, somos tarados.

@Bolso_Ramone no, no, hasta que no esté completa la partida nada.

@Dambia gracias Dani ;)

Eso no concuerda. :nono

Yo estuve diez minutos tratando de construir hasta que me dí cuenta de que sería una estupidez tener todo construido cuando los demás ni empezaron. xD

Fue detenido un bombo en la tribuna de Peñarol por lanzar proyectiles. Dos banderas también fueron identificadas y la policía de Monomi sigue en su búsqueda.

Nono, no comparto. Ni con el primer comentario sobre todo lo de "Monomi", el tipo está tan atado de pies y manos que no sabe que hacer me parece. Hay tantos intereses...

Y no, no SOMOS tarados. SON tarados los que van a tirar piedras y hacer kilombo. Vos, yo, y todos acá somos amantes del fútbol y no se nos pasa por la cabeza (supongo) tirar una piedra y pegarle a un tipo por una pelota y 22 tipos en una cancha.

Eso no concuerda. :nono

Yo estuve diez minutos tratando de construir hasta que me dí cuenta de que sería una estupidez tener todo construido cuando los demás ni empezaron. :biggreen

Ya se que no :( Pero teniendo su territorio.... lo aprovecho xD

Ahh, con razón, yo también taba tratando de construir :biggreen

PD: Ojo con la santa sede eh, desde las cruzadas quedamos medios oxidados xD

Editado por GuidoForEver

Qué raro Peñarol tirando piedras a la cancha, a los jugadores, puteandolos... Qué raro!

Ah, me olvidaba. Qué ejemplo que dio Morena!! Entró a la cancha a putear al linea, la verdad sin palabras con eso. Que se le paso por la cabeza? Esta perfecto que sea hincha de peñarol, pero un poco mas respeto podrias tener, usa un poquito mas la cabeza. Fuiste jugador de ese club, fuiste entrenador y te metes a la cancha a putear al arbitro?

Igual, yo me pregunto, como hizo para entrar? Osea, alguien lo dejo ingresar a la cancha, no? Mmmmm... Estaba en la tribuna y se mando pa adentro?

Como es esto?

Alguien tiene idea (los que ya han jugado) como pasar recursos? Onda trueque?

Nono, no comparto. Ni con el primer comentario sobre todo lo de "Monomi", el tipo está tan atado de pies y manos que no sabe que hacer me parece. Hay tantos intereses...

Y no, no SOMOS tarados. SON tarados los que van a tirar piedras y hacer kilombo. Vos, yo, y todos acá somos amantes del fútbol y no se nos pasa por la cabeza (supongo) tirar una piedra y pegarle a un tipo por una pelota y 22 tipos en una cancha.

El tema es que esta atado de pies y manos, pero los bombos y las banderas no van a cambiar NADA. Si quieren pueden no dejar entrar banderas con mensajes violentos o parar el partido cada vez que se canta a la violencia, esas cosas si te las llevo. Pero las banderas ni los bombos hacen nada.

Si el tema lo supera bueno...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.