Jump to content

Respuestas destacadas

Qué raro Peñarol tirando piedras a la cancha, a los jugadores, puteandolos... Qué raro!

Ah, me olvidaba. Qué ejemplo que dio Morena!! Entró a la cancha a putear al linea, la verdad sin palabras con eso. Que se le paso por la cabeza? Esta perfecto que sea hincha de peñarol, pero un poco mas respeto podrias tener, usa un poquito mas la cabeza. Fuiste jugador de ese club, fuiste entrenador y te metes a la cancha a putear al arbitro?

Igual, yo me pregunto, como hizo para entrar? Osea, alguien lo dejo ingresar a la cancha, no? Mmmmm... Estaba en la tribuna y se mando pa adentro?

Como es esto?

No se que hablas en segunda persona, Morena no entra al foro no lo va a leer. Es parte de la delegación de Peñarol bien se vio la imagen que sale del vestuario. Y me parece repudiable lo que hizo no lo defiendo ni ahí, pero tu comentario viene cargado con una remera y así no hay argumento que valga.

Puteadas no escuche.

@Bolso_Ramone vas a diplomacia y abajo dice "Hacer oferta", ahi elegís con quien queres negociar y ofreces/solicitas la cantidad del recurso que necesitas.

Mañana empiezo kinesiología, tres veces por semana tengo. Según me dijeron no es recomendable empezar a jugar en medio de la fisioterapia porque aunque ya pasó mi tiempo de recuperación recién tuve turno para este lunes. Re caliente y contento a la vez porque al fin empiezo.

@parriakd27 Terminala y después volvés, no seas boludo. Es un toque de tiempo. Y seguramente por la mitad te hagan trotar un poco y puedas ir midiendo.

Gracias @Markitos. En la otra partida hablaba con @Dambia de tratar de meterle a todo África, entre los tres capaz que podemos. Yo arranque por el Sur, en dos días ya le comí una provincia a Africa francesa del Oeste.

@Bolso_Ramone Sisi lo vi, el tema es que con Dambia debemos lidiar con el puto de Libia que se nos alio xD

@Bolso_Ramone Sisi lo vi, el tema es que con Dambia debemos lidiar con el puto de Libia que se nos alio :biggreen

Para mi dentro de unos dias cuando Alex este mas consolidado en Africa (ojo que España tiene un par de provincias) le damos entre los tres a Libia. Si lo atacamos desde ambas fronteras nos lo empomamos facil xD

El tema es que vamos a tardar un buen rato hasta que Alex llegue a Libia por el otro lado.

Yo mientras tanto estoy dandole a Rumania, a ver si puedo expandirme de una puta vez por Europa xD Si DIECEL estuviera todo seria mas facil xD

Si @DIECEL no sigue que nos de las provincias xD

Si @DIECEL no sigue que nos de las provincias :biggreen

@DIECEL era el cuerto que faltaba para empezar la partida.

Yo al uno que le tengo "respeto" en esa partida es a EEUU Central que tiene bastante potencial, pero no se aún. Estuvimos aliados, le dimos a uno, y ahora ya está. Estamos en guerra jajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.