Jump to content

Respuestas destacadas

Yo vi jugar a Giorgian de Arrascaeta!

Me uní a la partida, me elegí Noruega con John Carew como capitán. Mañana me leo los cosos y veo los videos.

Editado por laviola7

Yo vi jugar a Giorgian de Arrascaeta!!

Me uní a la partida, me elegí Noruega con John Carew como capitán. Mañana me leo los cosos y veo los videos.

te Bannearon del chat por poner "putos" :medescojono:

El chat es global, para todas las partidas.

@Bolso77 aparece y salvame de la destruccion total de mis pobres provincias xD

El Bar a partir de ahora va a parecer un Cuartel de Guerra jajaajja

@laviola7 Como jugo hoy el pibe, que crack. Y como levantó Anibal eh, venía jugando como el tuje xD

Felicitaciones por la victoria.

Si yo creí que era para nosotros y me banearon. Ahí te mande un mensaje xD

Cómo cambio la bandera? Quiero que aparezca la de Noruega... o la tengo que buscar yo y subirla manualmente?

Tremendo de Arrascaeta, a veces desaparece, pero cuando la toca hace daño. Flor de victoria y lo más lindo en casa. Primeros en las dos tablas y eso que estamos jugando mal.

Y un día el Bar se convirtió en "Supremacy".-

Faltan 2 nada más... que lo parió xD

Ehhh! Recién llego..jornada dura :biggreen

Que pasoo? ahí entre al juego

@mati22 cada hs se te aumentan los recurdos de acuerdo a lo que genera cada provincia que tenes. Luego podes ir conquistando provincias y tendras mas recueros que generar, pero gastaras mas. Igualmente podes modificar que cantidad x hs queres generar de cada recurso.

el tema es que ponele cereales hace 4 dias que esta en 0, y tengo como 4 provincias que producen eso, no entiendo por que nunca tengo ese recurso

Falta que se unan 4 jugadores...quiénes son?

@mati22 es uno, @laviola7 otro. @Okos el tercero.

Y el que falta quién es? @Bolso77 se anotó? @fedebolso13 ? Quién es?

ya estoy atroden con arabia xD

Solamente falta @Okos entrar, pero como llega a las 4 de la mañana será el último en entrar y el primero en jugar xD

Mati, seguramente el consumo de cereal diario es mayor a la producción, fijate en los deslizadores de recursos (click en recursos abajo).

Supongo que me voy a dormir en un rato, suerte a los que empiecen cuando Líber llegue xD

Te podrás imaginar @Andy10 que ni en pedo xD jajajajaja. Que arranque solito :P

@Bolso_Ramone obvio, pero seguro arranca con Asier que a esa hora ya está levantadito de nuevo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.