Jump to content

Respuestas destacadas

Vale doble, pero vale eh jajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA Estos rusos...

Feliz días para los laburantes del foro que son varios.

Acá sale asado más humilde que en lo de @Markitos xD Chori, Morcilla (salada obvio), Asado y ensaladita a lo Líber pero sin tomate xD

Que pasen un buen día y no olviden que se festeja!!

Feliz dia a todos trabajadores!!!

19 años sin Ayrton :(

@Markitos pasame la direcc... la birra yo llevo xD

Lo que hago mientras no salgo para tomar y almozar con los primos (especialmente para @Bolso_Ramone)

foto0109pl.jpg[

#EstaesLaFuerzadelGuarani

Explota esa parrilla bo! Acá se retrasó la mudanza y el asado queda para la nochecita!

@Andy10 No hay que olvidarse jamás!. Recien escuchaba a Richard Read decir que los patrones que abren sus comercios hoy, pertenecen a una patronal reaccionaria... Mis jefas laburan hoy de 10 a 22 :facepalm:

@gubasi Vas a pasar el 1ro de Mayo cagando xD

Este problema no tenemos Alex

Sao Paulo va a jugar la COpa Audi... y podemos jugar contra Bayern... jaja que los alemanes preparen la vaselina

@gubasi Jaja noo, eso va con vino tinto xD

Luego subo foto.

Quén se maneja peor?

1. El que abre el comercio hoy?

2. El empleado que va igual porque le pagan triple o doble como si eso fuese más importante que sus derechos? Además ese doble o trilpe no le hace la diferencia en serio a fin de mes...

3. O el sorete que compra hoy, porque igual hay cosas abiertas?

NO hay que ir a comprar nada, el que abrió que tenga pérdidas pagándole a los empleados, por mal bicho.

Doble por la foto del asado que me empiezo a comer en minutos xD. Primero las morci jeje.

Buen provecho a todos y Feliz día.

2013-05-01141519_zps3b18355e.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.