Jump to content

Respuestas destacadas

Yo estoy igual que Cami, viendolo en Full HD xD jajaja. Pobre Barcelona no tiene idea de lo que hace xD.

Vamos BAYERN! xD

Perdón muchachos, entonces soy un sorete pq hoy fui a comprar unas cosas en el mercadito del barrio para el almuerzo y pa la noche xD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Vamos Bayern! xD

Que bien juega Bayern...merecen por lejos ganar la UCL esta temporada.

La vamos a pasar mal el 25, pero si se gana lo que se festejará xD

Comparto. Es el equipo que mejor juega, tiene una solidez en defensa y mediocampo que asusta. Ni hablar que arriba tiene un potencial enorme, ni hablar que por las bandas son insoportables.

La final Andy va a estar excelente porque el BVB no es un equipo ingenuo, mucho menos su DT, no se va a regalar y va a ser un partido de táctico.

Está la oferta de mi casa para el 25 eh. Una picada va bien de bien eh xD

Un cra Pique despejando :biggreen

3 a 0, listo el pollo

Hasta que Peñarol tenga su Estadio, nada va a ser tan frio como el Camp Nou (bah, el Monumental de Nuñez de acerca xD). Mamita, es una postal cada tribuna jajajaja.

#VolvióBailandoYSinTinelli xD

@Bolso_Ramone capaz que está bueno si, el tema es la hora, viste que laburo los sábados hasta cierta hora. Pero se ve claro, gracias!

No se a que hora es la final. Sino, bueno @Andy nos jugamos a tu conexión de internet jajajaja. Pero sino, en casa las puertas están abiertas.

Tremenda tormenta se viene!

@Bolso_Ramone dale, pero hoy tuve unos dramas bárbaros para ver un el partido de a ratos...

Se viene linda la tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.