Jump to content

Respuestas destacadas

Es 15.30 Andy el partido. El 25 de Mayo (no es feriado xD jajajaja). No llegas hasta casa a esa hora?

@Markitos Efectivamente, yo fui uno de los culpables de que Andy se hiciera con un Kindle :biggreen

No sé hasta qué punto te habrás informado sobre los aparatitos, pero te dejo una explicación un poco general haciendo analogías con smartphones.

Smartphone = e-reader

Samsung = Amazon

Galaxy mini, Galaxy S = Kindle 4, Kindle paperwhite

La adquisición de un Kindle (o cualquier e-reader) es algo que yo recomiendo a cualquiera que lea libros con regularidad. Es cómodo (cero problemas para la vista y ligero), barato (en internet puedes descargar muchísimos libros que de otro modo tendrías que pagar) y facilita en definitiva que uno lea en cada momento que quiera.

Luego habría que hablar de los diferentes modelos de aparato, de los distintos formatos de los libros electrónicos y otros aspectos, pero eso lo dejamos para cuando te hayas decidido a comprarte uno xD

PD: viva el fútbol alemán.

Feliz dia a los que laburan :hat:

PD:

320786_568908903140725_85064703_n.jpg

xD

Yo también tengo un Kindle y también lo recomiendo. Es el mejor en relación precio-calidad.

Zorionak a los currelas del bar! :thumbsup:

Un saludo!

Alguno me explica por que mis enemigos me llenan de ejércitos mis territorios pero no me atacan? Que me los están regalando, que onda?

Yummyy, como te dije. Tu imperio es un gran hostel

xD.

A mi me paso algo rarisimo hoy, un ataque a la ultima provincia que tiene cerca mio Portugal llegaba en 15min. Resulto que pasaron 2 horas y seguian ahi. Y... de golpe. Puf, gane el territorio, no se si es que las batallas son asi, o que. Porque en realidad, si el ataque comenzó, te lo informa.

Que lindo feriado. Está horrible afuera, no da ni para salir xD

@Yummyy

Fijate si no tenes algun pacto de libre paso por tu territorio, entonces en ese caso pueden pasar ejercitos de ese pais que no es considerado enemigo.

Francia se esta empomando a Gran Bretaña y a Italia xD

Es una pasada lo del Bayern, me parece invencible. No quiere decir que el BVB no puede ganar la final. A un partido puede pasar cualquier cosa, pero lo veo difícil. Son sólidos en defensa, peligrosos en ataque y no tienen piedad, como se ha visto con el Barça. Hoy en día para ganarles necesitas tener en el equipo un Messitano:

messitano.png

Un saludo!

@DIECEL

Anda al supremacy de la partida con Dambia xD

Arabia empezo a dorminar el petroleo, agarrense ahora

xD

@Yummyy

Fijate si no tenes algun pacto de libre paso por tu territorio, entonces en ese caso pueden pasar ejercitos de ese pais que no es considerado enemigo.

Francia se esta empomando a Gran Bretaña y a Italia :biggreen

A mi me vino genial que Yummy les atacara también. Desvió un poco la atención.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.