Jump to content

Respuestas destacadas

Que asco el corinthians loco, muy sucios, tremendos mala leche. Y el arbotro tambien, horrible.

Que lindo es volver de la cancha sin voz xD

Es el hijo de puta de Osses

Esta comisión de árbitros de Conmebol es lamentable... cagada tras cagada...

Sin hablar del asqueroso arbitraje del pelado ecuatoriano en el partido de Tigre-Olimpia.

Editado por gubasi

942638_557695874253297_1328105339_n.jpg

El otro dia le contaba al compañero (?) @parriakd27 que el psicologo me motivo a hacer una historia aca en el foro :biggreen Asi que voy a ver si finalmente me dejo de pajereadas y me armo una aunque sea una bosta.

Alguno me dice donde puedo conseguir el fotoyóp? mas que nada para bajarme psd's y editarlos, no creo que haga cosas muy alocadas :biggreen

ah y me re desmotive con el supremacy. No me dan ganas de entrar la verdad xD

Editado por Dambia

@Dambia si necesitás ayuda para algo con la historia a las órdenes.

Sobre lo otro del PS, va MP.

@Dambia si necesitás ayuda para algo con la historia a las órdenes.

Sobre lo otro del PS, va MP.

Gracias. Cuando llegue a casa le echo un ojo al PS. Igual es un proyecto aun, pero las ganas estan.

El otro dia le contaba al compañero (?) @parriakd27 que el psicologo me motivo a hacer una historia aca en el foro :biggreen Asi que voy a ver si finalmente me dejo de pajereadas y me armo una aunque sea una bosta.

Alguno me dice donde puedo conseguir el fotoyóp? mas que nada para bajarme psd's y editarlos, no creo que haga cosas muy alocadas :biggreen

ah y me re desmotive con el supremacy. No me dan ganas de entrar la verdad :biggreen

Fue hace un rato.

ah y me re desmotive con el supremacy. No me dan ganas de entrar la verdad :biggreen

Fue hace un rato.

Salao! :biggreen

Un saludo!

Que partido emocionante que están jugando Benfica-Fenerbahce.

Esta "prendido fuego", lastima que ya termina el primer tiempo...

@hellacopter Estas medio desaparecido últimamente. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.