Jump to content

Respuestas destacadas

@Markitos Efectivamente, yo fui uno de los culpables de que Andy se hiciera con un Kindle :biggreen

No sé hasta qué punto te habrás informado sobre los aparatitos, pero te dejo una explicación un poco general haciendo analogías con smartphones.

Smartphone = e-reader

Samsung = Amazon

Galaxy mini, Galaxy S = Kindle 4, Kindle paperwhite

La adquisición de un Kindle (o cualquier e-reader) es algo que yo recomiendo a cualquiera que lea libros con regularidad. Es cómodo (cero problemas para la vista y ligero), barato (en internet puedes descargar muchísimos libros que de otro modo tendrías que pagar) y facilita en definitiva que uno lea en cada momento que quiera.

Luego habría que hablar de los diferentes modelos de aparato, de los distintos formatos de los libros electrónicos y otros aspectos, pero eso lo dejamos para cuando te hayas decidido a comprarte uno :biggreen

PD: viva el fútbol alemán.

Buena explicacion :thumbsup: Una pregunata: En donde me recomiendan para bajar libros? Y cual programa (o como se llame :biggreen) me recomiendan para instalar en el Android de mi xperia para leer? (Liber me habia recomendado uno cuando nos juntamos pero no lo recuerdo :facepalm:)

@hellacopter Estas medio desaparecido últimamente. :biggreen

Ayer pensaba lo mismo pero lo vi postear.

Para el xperia yo uso el Moon Reader para ebooks y el PDF reader para PDF. Pero tenés otros también. Igual yo ya me voy a poner en campaña de Kindle también porque ya toy podrido de leer en el xperia, muy chiquito xD

Ando liadillo haciendo cosas. :biggreen Pero paso por aquí y os leo, aunque la verdad es que tengo un poco de pereza para escribir... supongo que el cansancio afecta. :biggreen

Voy a poner alguna tontería para que no se diga! :D

Esto es una especie de experimento sociológico, jajaja. Quiero medir lo boludo que soy con respecto a los demás :biggreen . Vamos a ello... va de los típicos banners de publicidad, como por ejemplo el de "Dispara 5 iPhones" o similares. Pues bien, cuando veo uno así, tengo la manía de disparar solo a 4, para que no me salte la ventana de publicidad, jajaja, pero no puedo evitar dispararlos :biggreen . Luego hay algunos que te engañan. Al primer click que hagas de lo que te pidan salta la ventana. Con esos me cabreo y les llamo putos! :punk::biggreen

Alguien mas es tan boludo como yo? :silb:

Un saludo!

Ando liadillo haciendo cosas. :biggreen Pero paso por aquí y os leo, aunque la verdad es que tengo un poco de pereza para escribir... supongo que el cansancio afecta. :biggreen

Voy a poner alguna tontería para que no se diga! :D

Esto es una especie de experimento sociológico, jajaja. Quiero medir lo boludo que soy con respecto a los demás :biggreen . Vamos a ello... va de los típicos banners de publicidad, como por ejemplo el de "Dispara 5 iPhones" o similares. Pues bien, cuando veo uno así, tengo la manía de disparar solo a 4, para que no me salte la ventana de publicidad, jajaja, pero no puedo evitar dispararlos :biggreen . Luego hay algunos que te engañan. Al primer click que hagas de lo que te pidan salta la ventana. Con esos me cabreo y les llamo putos! :punk::biggreen

Alguien mas es tan boludo como yo? :silb:

Un saludo!

No te sientas tan solo, yo lo hacia, y los mejores eran los que aparecian en el viejo Marca online xD

Yo también lo hago.. xD

@Bolso77 Yo por lo general descargo los libros de epubgratis.me

Yo lo hago. Exactamente así. Había uno de un boxeador que si clickeabas te mandaba a la página directamente y me dejaba re caliente. xD

Para el xperia yo uso el Moon Reader para ebooks y el PDF reader para PDF. Pero tenés otros también. Igual yo ya me voy a poner en campaña de Kindle también porque ya toy podrido de leer en el xperia, muy chiquito :biggreen

@Bolso77 Yo por lo general descargo los libros de epubgratis.me

Gracias a ambos, ya lo estoy bajando :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.