Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En mi caso, cuando tomas birra 4 o 5 dias a la semana es diferencia el precio de brahama a heineken xD xD

Estoy con vos dambia, quilmes es horrible, prefiero palermo xD

Editado por mati22

En mi caso, cuando tomas birra 4 o 5 dias a la semana es diferencia el precio de brahama a heineken :biggreen :biggreen

Estoy con vos dambia, quilmes es horrible, prefiero palermo :biggreen

Claro! supongo que ahí si se nota :biggreenchoborra!

Yo tomo cada tanto, y puse la Brahma como ejemplo, pero podria haber puesto la Quilmes tranquilamente...

Hay algunas que zafan mas que otras, aunque a decir verdad, la mayoría de las comunes son todas iguales, salen todas del mismo mosto :biggreen

edit: Mati no veo tu firma hace un tiempo. ¿a mi solo me pasa?

Editado por DIECEL

En mi caso, cuando tomas birra 4 o 5 dias a la semana es diferencia el precio de brahama a heineken :biggreen :biggreen

Yo tomo cada tanto, y puse la Brahma como ejemplo, pero podria haber puesto la Quilmes tranquilamente...

Hay algunas que zafan mas que otras, aunque a decir verdad, la mayoría de las comunes son todas iguales, salen todas del mismo mosto :biggreen

No, yo tampoco la puedo ver.

Que dia mas feo, ideal para quedarse en casa tomando un cafe viendo la tele :biggreen

Para los porteños, el otro dia fui a un bar con mi novia que esta increible. Venden tragos muy ricos (un poco caros, eso si) y cervezas importadas. Yo me tome una Estrella Damm y un trago de vodka lima y manzana (bien de puto) y venden cervezas de muchos paises distintos (Carlsberg, Guiness, Becks, etc etc). No es barato que digamos pero para ir una vez cada tanto esta muy bien, ademas de que no se puede esperar nada barato de un bar :biggreen Queda en Chaco y Avenida la Plata (es a dos cuadras de Av. La plata y Rivadavia, en Caballito). El bar se llama Chaco Bar (muy original, lo se). El ambiente tambien esta muy bueno, tiene unos sillones y cosas asi y se puede comer algo. Vi que vendian unos sanguches que tenian alta pinta, y tambien venden fritas, nachos con guacamole y esas boludeces.

La verdad que esta muy bueno.

Yo fui un par de veces después del profesorado (queda ahí nomas) y tiene su onda.

@DIECEL Las primeras que probé las hicieron ellos dos con el padre de la novia (que es el que tiene todas las cosas y hacía birra anteriormente) y la verdad estaban buenas, sobre todo la negra, que era bastante fuerte igual (a mí me gusta, pero hay mucha gente que no). Ahora recién estar por embotellar la primera hecha por ellos dos que es una English Pale Ale. Vamos a ver qué tal.

Otro bar que está bueno es Cossab, queda en Carlos Calvo y (creo) Yapeyú. Muchas birras de acá y de afuera y cosas ricas para picar.

@Eliseo es así, las negras no son para cualquiera :biggreen

Y es un lindo hobbie hacerse unas cervecitas..

un catalan que jugaba al Waterpolo que fue campeon olimpico en el 96, los españoles lo conoceran, tiene un apellido vasco.

Yo también pensé en Estiarte, pero con lo de apellido vasco me despistaste. Es apellido catalán (creo).

Aprovechando el tema les cuento que yo en mi época de estudiante jugaba a waterpolo. Deporte jodidísimo, acabas muerto después de los partidos.

Y con respecto a las cervezas, me llama la atención las que les gustan, porque aquí son cervezas "de batalla". Dambia, aquí a la Carlsberg la llamamos la cerveza para los que no les gusta la cerveza :biggreen . Tengo un amigo que tiene un bar y los jueves da 5 por 5€ (esto le interesa a @parriakd27 :biggreen ).

52444153476355324128019.jpg

Un saludo!

No, yo tampoco la puedo ver.

Yo tampoco la veo pero me da paja pensar que poner xD

Me estan agarrando unas ganas de ir a una cervezeria, pero llueve. Aca las dos mas copadas son Falkner y Antares, que creo que eli la nombro

Me gustó eso hella. Aparte se sortea una hamburguesa, un capo tu amigo. xD

A mi no me gusta la cerveza. Desubicado yo.. xD

La única que probé y pude decir que es tomable.. Es la Stella Artoise. Las otras son un asco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.