Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que hermosura esa hamburguesa xD

Cervezas?

1- Heineken

2- Stella Artois

3- Carlsberg

4- Budweiser

89- Pilsen

90- Patricia

xD

@hellacopter ¿Jugabas a waterpolo? Siendo de Santutxu, imagino que en Maristas. ¿Es así?

@hellacopter lo que sucede es que cualquier cerveza europea, de batalla como les dijiste son superiores en calidad a la mayoría de las que se fabrican acá y eso en gran parte es porque en general acá la cerveza es una bebida popular y se prioriza el precio a la calidad, entonces nos venden basura :biggreen , porque es lo que la gente prefiere...

Y también tiene que ver con que la calidad de la cebada en Argentina es inferior a Europa y ya desde ahí es "complicado" (mas caro) hacer cerveza parecida a las que se hacen allá, aun con la misma receta

@hellacopter ¿Jugabas a waterpolo? Siendo de Santutxu, imagino que en Maristas. ¿Es así?

Bingo!!! :biggreen Aunque parezca mentira... si... he estudiado en colegio de curas :biggreen . Mi vida deportiva es muy friki, he hecho de todo. Hasta jugué a Volleyball por Berrio Otxoa porque mis amigos estudiaban allí y estaban en el equipo. :biggreen Tuve que pedir un permiso al director de Maristas para que me dejara jugar por otro colegio. Que recuerdos! :biggreen

@DIECEL La única cerveza de por allí que he probado ha sido la Coronita. Y me parece muy flojita, de esas que te puedes beber 20 y no te emborrachas :biggreen . De todas formas me parece normal que sea mas suave. Con el calor que hace por allí, si la hacen fuerte los matan a todos. :biggreen

Un saludo!

Bingo!!! :biggreen Aunque parezca mentira... si... he estudiado en colegio de curas :biggreen . Mi vida deportiva es muy friki, he hecho de todo. Hasta jugué a Volleyball por Berrio Otxoa porque mis amigos estudiaban allí y estaban en el equipo. :biggreen Tuve que pedir un permiso al director de Maristas para que me dejara jugar por otro colegio. Que recuerdos! :biggreen

Estás hecho un atleta xD Te preguntaba porque tengo muchos amigos y conocidos en los equipos de waterpolo de Askartza y Leioa.

@hellacopter si no me equivoco la Corona es importada, pero si, acá tomamos "livianitas" y bien helada!

A mi no me gusta la cerveza. Desubicado yo.. :biggreen

La única que probé y pude decir que es tomable.. Es la Stella Artoise. Las otras son un asco.

Para nada desubicado, no me gusta ninguna cerveza, para nada.

@Emezeta y @Bolso_Ramone no voy al IPA hoy, aquella anda medio engripada y llueve demasiado acá, necesito un bote para salir xD

@DIECEL La única cerveza de por allí que he probado ha sido la Coronita. Y me parece muy flojita, de esas que te puedes beber 20 y no te emborrachas :biggreen . De todas formas me parece normal que sea mas suave. Con el calor que hace por allí, si la hacen fuerte los matan a todos. :biggreen

Un saludo!

La coronita creo que es Mexicana. Aca es carisima, yo nunca la probe por eso :biggreen

En Argentina no son tan suaves las cervezas, son normales me parece, preo como dice Diecel las nacionales son mas baratas y de peor calidad. La que yo nombre antes, Palermo, es una marca MUY mala y muy barata pero por alguna razon es rica, para mi a la altura de Stella Artois y Heineken. Bueno quizas no tanto, pero casi :biggreen

En Brasil tengo entendido que, como dijiste, son muy suaves por el calor, ypor eso los brasileños toman tanta cerveza. Yo probe la Skol y me parecio riquisima aunque muy suave.

Y la Pilsen y la Patricia (que son cervezas uruguayas) a mi me encantaron :biggreen sera que me gusta mucho la cerveza o que no distingo una mierda de gustos pero como ya dije la unica fea fea es la quilmes y estoy convencido de que mas que fea es que me hace muy mal (me llena el estomago de gas y me hace sentir para el orto).

Ahora despues de esta charla hoy me junto con mis amigos en casa y vamos a tomarnos unas birras en honor al bar :biggreen

Ah me olvidaba, QUE PEDAZO DE HAMBURGUESA!! jaja es enorme xD

Editado por Dambia

En Brasil efectivamente son más suaves y sí, la Corona es un manjar mexicano.

hella, lo que nunca (o rara vez) vas a encontrar acá va a ser algo como la Chimay por ejemplo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.