Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi no me gusta la cerveza. Desubicado yo.. :biggreen

La única que probé y pude decir que es tomable.. Es la Stella Artoise. Las otras son un asco.

Para nada desubicado, no me gusta ninguna cerveza, para nada.

@Emezeta y @Bolso_Ramone no voy al IPA hoy, aquella anda medio engripada y llueve demasiado acá, necesito un bote para salir :biggreen

Yo tampoco fui :mrgr:

Asi esta la educacion en este pais... :biggreen

Che @Andy10 y @Asiorcajo no se puede publicar una lista con la gente que falta para votar en el juego de la musica como hicieron antes? Mas alla de que seamos unos impacientes, me parece que se esta haciendo muy larga cada gala cuando no es para tanto. Quizas tambien pasa porque ahora son 20 canciones y es mucho, ya cuando estemos en la final y queden mi cancion y dos mas (xD) va a ser mas rapido, pero es que asi es una eternidad...

@Dambia mañana la publico, pero de cualquier forma hay que tener paciencia, son muchas canciones para escuchar el que quiera votar y tomarlo con calma. El tiempo está pautado para que siempre haya un fin de semana, cuestión que aquel que no tiene nada de tiempo en la semana pueda hacerlo esos días.

Me parece que hay que tener paciencia, al haber tantos inscriptos se iba a hacer larga la cosa, pero creo que está saliendo bueno el juego.

Mirá, prefiero no apurar más los plazos a hacerlo y que luego no voten, nos dejen tirados, etc.

@Dambia mañana la publico, pero de cualquier forma hay que tener paciencia, son muchas canciones para escuchar el que quiera votar y tomarlo con calma. El tiempo está pautado para que siempre haya un fin de semana, cuestión que aquel que no tiene nada de tiempo en la semana pueda hacerlo esos días.

Me parece que hay que tener paciencia, al haber tantos inscriptos se iba a hacer larga la cosa, pero creo que está saliendo bueno el juego.

Mirá, prefiero no apurar más los plazos a hacerlo y que luego no voten, nos dejen tirados, etc.

Dale, como vos digas. Habra que tener paciencia nomas. Sabes que las criticas van con buena onda.

@Dambia obvio Dani. Es que lo conversamos con @Eikichi (el último organizador) y nos pareció lo mejor. Fijate que en la edición pasada pasó en varias galas que nos dejaran sin canción algunos, que no votaran más de una vez, etc. Y en esta solamente pasó en la gala I que nos dejaran tirados, algo lógico al ser la primera vez que se anotan, etc.

Igualmente si en general se está de acuerdo en disminuir los tiempos no tengo problema, el tema es que siempre hay alguien que no llega a tiempo y quizás perdemos un jugador, pero se puede cambiar ;)

Seguramente ahora en fin de semana llegan varios votos xD

@hellacopter No la conozco. No sé tanto sobre el nivel, pero es lógico que sea como decís y que las más caras allá, acá sean directamente imposibles, pero para que te hagas uan idea que yo recuerde, de Holanda llegan Grolsch, Bavaria (ahora dudo si es holandesa) y Amsterdam (que tiene la Maximator que es muy heavy, creo que una graduación de 11%), de Alemania Paulaner, Schofferhoffer (o como sea) y Hoegaarden seguro. Hay más pero no recuerdo. De Bélgica la Chimay (que tengo entendido que esa sí es de un nivel alto), de República Checa, Staroppramen y Gambrinus y ahora no me vienen a la mente otras cervezas europeas. En más de un bar hay alguna francesa, pero no las conozco.

Por otro lado, creo que la cerveza artesanal que se hace por lo general en Argentina es bastante buena a veces.

Uy me perdi un dia en el foro y escribieron abundante.

Recien llego de "trabajar" (Para el que nunca le dije, paso musica en fiesas, cumpleaños al mejor estilo Yummyy DJ (?) ) Cansado, pero salio todo muuuuy bien, y las pendejas cada dia estan mas buenas xD

No tomo cerveza, no tomo vino y no me gusta Sabina. Tres cosas por las que la gente me hostiga, separa y discrimina (?

Me olvide de que mas hablaron, pero ta seria levantar cosas viejas y no da.

Arriba gente!

No tomo cerveza, no tomo vino y no me gusta Sabina. Tres cosas por las que la gente me hostiga, separa y discrimina (?

Buena rima xD

@Dambia Yo soy uno de los que falta por votar y te aseguro que no he tenido un sólo hueco en toda la semana para sentarme y escuchar la lista tranquilamente. Hasta el domingo no voy a poder hacerlo por falta de tiempo y, como dice Andy, la idea de meter siempre un fin de semana entre las votaciones es ayudar a casos como el mío a que puedan votar. Desde luego, lo que no es deseable es que la gente deje de enviar las votaciones o que las envíen media hora después de la publicación de la lista (como ya ha pasado en esta Gala). Vamos, que no han escuchado ni la mitad de las canciones.

Seguramente, cuando el número de concursantes vaya siendo menor, el trámite se irá agilizando.

Sé que no lo decías como ataque, tranqui. Te lo cuento como explicación para que entiendas por qué hacemos las cosas.

@Dambia te traduzco lo que te dijo Asier en pocas palabras. Sos un salamin, así que callate y deja que los mods hagan su trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.