Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy juegan Dortmund - Bayern, el que se lo pierde por ver la premier es un gil (?).

Uy me perdi un dia en el foro y escribieron abundante.

Recien llego de "trabajar" (Para el que nunca le dije, paso musica en fiesas, cumpleaños al mejor estilo Yummyy DJ (?) ) Cansado, pero salio todo muuuuy bien, y las pendejas cada dia estan mas buenas :biggreen

No tomo cerveza, no tomo vino y no me gusta Sabina. Tres cosas por las que la gente me hostiga, separa y discrimina (?

Me olvide de que mas hablaron, pero ta seria levantar cosas viejas y no da.

Arriba gente!

Te gustan las pastillas y no te gusta Sabina? que raro :biggreen

@Dambia te traduzco lo que te dijo Asier en pocas palabras. Sos un salamin, así que callate y deja que los mods hagan su trabajo.

Sisi, entendi perfectamente lo que me quiso decir. Ademas me dijo "si vos no tenes vida jodete por boludo, la gente seria y de capa roja tiene cosas que hacer" :biggreen :biggreen

@Dambia ortiva

Con vos esta todo mal, ya te vas a enterar por que (?)

Ayer vi este video y es increible. Imaginen la situacion: Talleres Belgrano, el que gana asciende y el que no imagino que jugaba la promocion. Vean todo lo que pasa, parece de pelicula el partido :biggreen para los que no sepan Talleres y Belgrano son dos equipos cordobeces con una rivalidad muy grande entre si, como si fueran Boca River pero mas chiquitos :biggreen :biggreen

Veanlo, es una cosa de locos

Ah, y me desperte y tenia 8 notificaciones y dije "opa, dia movido en FMsite". Y nada, fueron ustedes que son unos giles (?)

Editado por Dambia

@Bolso_Ramone Me parece que no entiende nada de la vida jaja, no me llaman sus rimas y escuchar la canción "Y sin embargo", me suena a una persona que no entiende nada de la vida o una persona con algún trastorno psicológico jaja

@Dambia por eso digo que es raro, Piti es re sabinero, aunque ojo creo que me cae mal por que mi hermana escucha Sabina y el ex novio se cree Sabina.

Tema aparte, ver estas cosas en FB, me da un asco enorme, no por los colores si no por la actitud, están matando a un futbol entero. Ni siquiera me dan ganas de ver el partido mañana.

601653_247607542046208_2021265641_n.jpg

"YA TE MATAMOS A UNO YA TE DEJAMOS PARALITICO A OTRO MAÑANA VAMOS POR EL TERCERO ESTO ES NACIONAL"

Y encima que un amigo le ponga MG, me dio mas asco aun.

El tema es que la foto no es del pibe, si no de un grupo.

Sabina es un genio total, una poesía fantástica y mucha vida sin duda.

Pelotudo de Sabina? Los que saben en serio de poesía y música son los de la Trotsky :biggreen

:::::::::::::

Sigo pensando que mientras haya gente normal que pague una entrada para ir al fútbol esto va a seguir ocurriendo. Es lamentable lo de la violencia.

Si nadie más paga una entrada por la violencia, vamos a ver si no se resuelve rápido el tema...

Editado por Andy10

Acabo de regalarle una provincia a Alex. Fucking revoltosos.

PD: Se supone que empezo el tiempo en que nos atacamos?

Uy me perdi un dia en el foro y escribieron abundante.

Recien llego de "trabajar" (Para el que nunca le dije, paso musica en fiesas, cumpleaños al mejor estilo Yummyy DJ (?) ) Cansado, pero salio todo muuuuy bien, y las pendejas cada dia estan mas buenas :biggreen

No tomo cerveza, no tomo vino y no me gusta Sabina. Tres cosas por las que la gente me hostiga, separa y discrimina (?

Me olvide de que mas hablaron, pero ta seria levantar cosas viejas y no da.

Arriba gente!

Te gustan las pastillas y no te gusta Sabina? que raro :biggreen

@Dambia te traduzco lo que te dijo Asier en pocas palabras. Sos un salamin, así que callate y deja que los mods hagan su trabajo.

Sisi, entendi perfectamente lo que me quiso decir. Ademas me dijo "si vos no tenes vida jodete por boludo, la gente seria y de capa roja tiene cosas que hacer" :biggreen :biggreen

@Dambia ortiva

Con vos esta todo mal, ya te vas a enterar por que (?)

Ayer vi este video y es increible. Imaginen la situacion: Talleres Belgrano, el que gana asciende y el que no imagino que jugaba la promocion. Vean todo lo que pasa, parece de pelicula el partido :biggreen para los que no sepan Talleres y Belgrano son dos equipos cordobeces con una rivalidad muy grande entre si, como si fueran Boca River pero mas chiquitos :biggreen :biggreen

Veanlo, es una cosa de locos

Ah, y me desperte y tenia 8 notificaciones y dije "opa, dia movido en FMsite". Y nada, fueron ustedes que son unos giles (?)

Me gustan las Pastillas y Sabina es una bosta. Ponele que tiene algunos temas buenas (la letra), pero son pocos, poquitos y encima canta como el culo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.