Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone Me parece que no entiende nada de la vida jaja, no me llaman sus rimas y escuchar la canción "Y sin embargo", me suena a una persona que no entiende nada de la vida o una persona con algún trastorno psicológico jaja

"Sabes mejor que yo que hasta los huesos, solo calan los besos que no has dado, los labios del pecado..."

Justo con esa canción no te podés meter...xD. Es impresionante lo que dice, lo que pasa es que como otras cosas Sabina hay que escucharlo y leerlo, además de estar en algún momento especial quizás a la vez.

Ojo, puede no gustarte, obvio porque son gustos.

Yo tengo los dos disco de Serrat-Sabina y son impagables.

Dos pájaros de un tiro es un notable, lo tengo en DVD. Y el último lo tengo en la PC, me gustó bastante pero no llega al otro.

Claro, no la comparto la canción, capaz que por que no estoy en el momento, ponele. O capaz que le tengo rechazo por que como dije, mi hermana lo escucha y atomiza. Pero son gustos obviamente. Es mas le traje un DVD de el a mi hermana cuando fui a España xD

Dos pájaros de un tiro es un notable, lo tengo en DVD. Y el último lo tengo en la PC, me gustó bastante pero no llega al otro.

Coincido absolutamente. El primero tiene toda la onda, las mejores canciones de los dos, cantadas a duo, en vivo, jodiendose entre ellos, muy bueno.

Netshoes :amo:

Hoy la noche se pone, Sabanas Blancas PUB (?)

No hago nada, soy re fraca.

Yo tampoco salgo me parece. Mi novia y mis amigos andan estudiando y otro ahora pego una novia y me cabio xD

Recien me puse a hacer unos cursitos de aleman en una pagina que se llama Livemoocha. Son medio chotos pero me entretuve hasta que me duraron las monedas que te dan gratis (despues para seguir haciendo ejercicios hay que pagar o hacerse otra cuenta xD). Alguno habla aleman? saben si las formalidades se escriben con mayuscula, como en italiano? por ejemplo segun entendi "sie" es ella y "Sie" es usted, es asi? porque en italiano es igual (lei es ella y Lei es usted). Tengo unas ganas tremendas de arrancar aleman, el cuatrimestre que viene empiezo sin excusas xD

No se muy bien como se maneja el boxeo. Pero Maywather peleó contra uno que prácticamente era imposible que le gane y además se llevó 32 MILLONES DE DÓLARES.

DE ARRASCAETA A LA SELECCIÓN Y CON TODA DAMONTE MAÑANA!

Ta mañana

Editado por laviola7

Yo detesto a Sabina.. Más allá de que tenga algunas letras lindas. Soy de los que opinan que cagó todas las canciones de Serrat cuando cantaron juntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.