Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En la vida real el athletic b hubiese descendido a la tercera, aunque haya salido campeon o en puestos de ascenso

Por que el -1 ahi @Okos ? :nuse:

Por aclarar una obviedad. De cualquier manera lo compensé 2 post después. Adrede, claro está.

Edito:

Incluos iba con cierto tono "jocoso", por tratarse del clásico de clásicos como el PC Fútbol.. Creo yo que el precursor de todos nosotros en el mundo manager.

Editado por Okos

Mil gracias Andy!!! Sos un capo amigazo.

Sigo resumiendo, si no te jode te pregunto alguna cosa más. ;)

echaron al saltavallas

Echaron? :biggreen

Un saludo!

Expulsaron? Easy era eh. xD

@parriakd27 Me estaba liando solo. :facepalm: Pensé que hablabas de la fuga al bayern, no de una expulsión. Olvidalo, soy un boludo.

Un saludo!

Increíble

xD xD xD

@parriakd27 Me estaba liando solo. :facepalm: Pensé que hablabas de la fuga al bayern, no de una expulsión. Olvidalo, soy un boludo.

Seguro que acabas de tomarte un trifásico xD

Ya que estoy, aprovecho para hacer un poco de spam, espero que no me sancionen xD

En el Juego de la Música estamos en la Gala III (música instrumental) y la repesca está que arde. Si queréis escuchar las canciones enviadas por los nominados y votar por vuestras dos favoritas, pinchad A mí me costó elegir, la verdad.

Seguro que acabas de tomarte un trifásico :biggreen

Me estoy haciéndo la cena, cae dentro de un rato. :biggreen

Un saludo!

Que sea la última vez que cuestionas así mi fanatismo. xD

¿Quienes quedan jugando en Supremacy? Empezamos 15 y ya desertaron 3-4 jugadores (mas alguno que lo esta comiendo la maquina en Africa :boxing: ) xD

NOOOOOOOOO, Como colgué.

Igual veo que @Markitos todavía no me rompió nada. Se viene una buena guerra. :boxing:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.