Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@GuidoForEver 90% que luego de esta derrota lo van. Igual mis respetos a Mancini, firmo un contrato millonario, no gano nada y ahora la junta con pala rancandose el chori.

El ingeniero seria mas que interesante en la Premier y al City lo puede hacer crecer mucho.

Yo creo que con los conocimientos de Pellegrini, algunos refuerzos en defensa (es increíble que el City solo compre del medio para arriba :facepalm:), puede armar un gran equipo.

Terrible como el Wigan le sacó la FA al City! A los 91 el gol, q hdp :biggreen

Lo he puesto en el topic de la Premier League, es el guión perfecto de cualquier equipo modesto: gol de cabeza en un córner y ganar en el descuento al todopoderoso rival. El que no haya soñado alguna vez con ser el protagonista de un gol así es que no le gusta el fútbol :biggreen

Todopoderoso serian los jugadores, por que el City no lo es :biggreen

Bueno, quería decir que eran los claros favoritos para ganar la final y que muy pocos apostaban por el Wigan.

@GuidoForEver 90% que luego de esta derrota lo van. Igual mis respetos a Mancini, firmo un contrato millonario, no gano nada y ahora la junta con pala rancandose el chori.

El ingeniero seria mas que interesante en la Premier y al City lo puede hacer crecer mucho.

JAJAJAJAJAJAJAJ QUE GRANDE!

Lo del Wigan fue genial, grite el gol como un enfermo. Odio al City, al Chelsea, al PSG, grandes de a ratos. Que se vayan a cagar xD. Para ser grande, hay que ganar títulos y con guita nomás no lo ganas.

@Andy10 Estaba haciendome malasangre con el béisbol juvenil xD

Ahora miraré todo. A ver si metemos un buen sprint para llegar al menos a los 30 minutos.

@Markitos perfecta descripción de Mancini.

Es tan simple la solución que hasta parece fácil @Andy10 obviamente no lo es. No solo porque a veces no están los medios para darle trabajo a todos, sino porque tenemos mucha gente en contra. Que quiere que esa ley se apruebe, que quiere que todos tengamos un arma encima para hacer justicia por mano propia.

Obviamente no todos los casos van a ser excelentes como estos dos. Aún así estoy seguro que 9 de 10 sería así. Lo bueno que sería.

Y otra cosa, esto me hizo acordar a un plan que armó la Prefectura y la Gobernación de Blumenau (ciudad de tinte alemán en el Estado de Santa Catarina, Brasil). Ellos tenían un problema con los jovenes en esa ciudad, eran drogadictos, y para conseguir la droga, obviamente robaban. Entonces que hicieron? Siendo una ciduad con un buen contenido turistico (Oktoberfest, por ejemplo) juntó a todos los jovenes con ese problema, y no solo los rehabilitó, sino que les dió un curso rápido de atención turistica, y ahora son guías dentro de la ciudad. Es un ciudad chica, pero se puede pensar en grande también.

Muy buena la nota Andy, cuando no, de 180. Que debe ser el mejor portal de noticias hoy por hoy. No se casan con nadie.

@Bolso_Ramone tal cual.

Alex, que bueno verte ayer de pasada, me alegro estés bien.

Ahora, como comentamos de pasadita, qué pasa Mauri que no estás yendo al IPA? Todo bien? O somos nosotros que no te vemos?

@Emezeta manifestate xD Mirá que no es para controlarte sino porque nos preocupaste ;)

Gracias, igualmente che ;)

Hable hoy en facebook con Mauri, esta yendo si. No nos hemos cruzado jajaja. @Emezeta el 18 tenemos el baile de Geografía en Polo Prado, 150 pesos, y nos ayudas en la salida de campo, lleva a la novia a bailotear un poco xD jajaja.

Yo voy a andar por ahí obvio. @Andy10 a vos ni te digo, porque lo unico que queres llegado el Sabado es desplomarte en la cama :P

El 25 tenemos la final de la Champions. Podemos salir a comer una pizza y ver el partido, podemos juntarnos en casa, como uds quieran eh.

@Bolso_Ramone vos vendés las entradas? Así te compro aunque sea una para ayudar, aunque no vaya ni en pedo porque no doy más los sábados xD

Vemos los del 25, está bueno si, aunque como te digo estoy liquidado esos días.

@Bolso_Ramone vos vendés las entradas? Así te compro aunque sea una para ayudar, aunque no vaya ni en pedo porque no doy más los sábados :biggreen

Vemos los del 25, está bueno si, aunque como te digo estoy liquidado esos días.

Si, las vendo. Pero no te preocupes. Ya vas a ayudar comprando rifas xD jajaja. (Eso sí, salen menos de 150 pe). Lo del 25 vemos, nos la podemos jugar a la conexión de internet che, y de paso metemos una hamburgueseada (es fin de mes xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.