Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 Sigo firme como al principio. Solo que esta semana estuvo re pesada y casi ni me conectaba. Despues tengo un par de cosas para contarte.

Al final no salgo, mucho agotamiento físico y mental hoy. xD

¿Ustedes hacen algo?

Al final no salgo, mucho agotamiento físico y mental hoy. :biggreen

¿Ustedes hacen algo?

Sos flojito :biggreen

Yo nada, es mas, ya estoy acostado hace un rato. Mañana tempranito y a viajar..

Y a la tarde partido que en la teoria va a estar prendido fuego, clásico de pueblos cercanos, que se odian y que viene uno puntero y el otro tercero a 3 puntos.

Cancha chiquita y con el alambrado pegado a la linea :facepalm: , asi que por las dudas me llevo el casco :help:

Al final no salgo, mucho agotamiento físico y mental hoy. :biggreen

¿Ustedes hacen algo?

Está bien, pero fue un buen día. Cómo estuvo el segundo partido?

Yo estoy estudiando. Estuve durmiendo así que ahora comeré algo.

Y encima mañan a tengo que ir temprano al club.

@DIECEL No se si flojito, pero ya de por si no me gusta mucho ir a bailar, así que esto lo multiplica por mil. Suerte mañana!

@Eliseo El segundo partido fue re paja, el típico partido entre amigos que pelotudean y te invitan porque les falta uno. Lo bueno es que a la mañana dimos un paso re importante para evitar el descenso y encima estoy segundo en la tabla de goleadores con tres partidos menos que el resto. Igual no fue mucho mérito porque hoy a la mañana los rivales eran penosos. :biggreen

Yo no dormí una garcha boludo, me levanté 7 menos 10 y acá estoy todavía. Ni siesta. Con dos partidos encima y un examen. Partido en Llavallol, examen en Quilmes (a una hora de mi casa cada uno), partido acá a la tarde después...

Editado por parriakd27

@parriakd27 sos de los mios en ese sentido, en mi caso para que vaya a bailar, se tiene que alinear todo el sistema solar :biggreen

Y a esta edad mas todavia...

Gracias, espero que mis compañeros y yo tengamos un buen dia.

¿Vamos por el premio Pichichi?! :thumbsup:

@DIECEL ¿A esta edad? ¿Cuántos tenes? Yo tengo 19, lo normal es que salga a ponerme re escabio y rompa la discotek. xD

@DIECEL ¿A esta edad? ¿Cuántos tenes? Yo tengo 19, lo normal es que salga a ponerme re escabio y rompa la discotek. :biggreen

Yo creo que la ultima discoteca a la que fui, hoy es un supermercado chino o algo así.. :facepalm:

19?? 33.. me deprimí, me fui a dormir...

abrazo!

@DIECEL ¿A esta edad? ¿Cuántos tenes? Yo tengo 19, lo normal es que salga a ponerme re escabio y rompa la discotek. :biggreen

Yo creo que la ultima discoteca a la que fui, hoy es un supermercado chino o algo así.. :facepalm:

19?? 33.. me deprimí, me fui a dormir...

abrazo!

Jajajaja, me causó mucha gracia esto.

Yo las últimas veces que fui una fue en Salta porque como el sponsor del torneo era un boliche hicieron la entrega de premios ahí y después nos quedamos y la otra porque un chabón del club es socio de un boliche por Palermo. Sino no piso uno ni a patadas.

@DIECEL No se si flojito, pero ya de por si no me gusta mucho ir a bailar, así que esto lo multiplica por mil. Suerte mañana!

@Eliseo El segundo partido fue re paja, el típico partido entre amigos que pelotudean y te invitan porque les falta uno. Lo bueno es que a la mañana dimos un paso re importante para evitar el descenso y encima estoy segundo en la tabla de goleadores con tres partidos menos que el resto. Igual no fue mucho mérito porque hoy a la mañana los rivales eran penosos. :biggreen

Yo no dormí una garcha boludo, me levanté 7 menos 10 y acá estoy todavía. Ni siesta. Con dos partidos encima y un examen. Partido en Llavallol, examen en Quilmes (a una hora de mi casa cada uno), partido acá a la tarde después...

Noo, un pijazo total. Yo me levanté tipo 11 pero ayer me acosté tipo 4 (vino mi chica tipo dos y le hice unos patys y comimos mientras charlábamos) y hoy cuando volví del partido de los pibes me tiré a dormir y me levanté como a las 10.30

Yo no se, creo que tengo un maleficio encima, algo raro pasa. SIempre que puedo dormir hay algo que me termina despertando. Recien estaba durmiendo placenteramente y mi viejo entro a mi pieza abriendo la puerta de golpe, no dijo nada, no hizo nada y se fue. Si, entro, me desperto porque si y se fue... asi es mi vida (?)

Yo ayer fui a un bar por el cumple de un amigo y a las 3.30 ya me estaba yendo a mi casa :facepalm: no daba mas, estaba demasiado cansado y es un bar donde por 4 entradas y 5 pesos mas te dan 4 litros de cerveza, asi que imaginense. En realidad es mas que nada el shock de ver la jarra enorme llena de birra, porque no es que sea barato :biggreen (cada entrada sale 50 pesos), aunque para ser un bar esta bastante bien el precio.

Y nada, ahora estoy aca, sin poder volverme a dormir, con hambre pero con paja de ir hasta la cocina, pensando canciones para el juego de la musica :biggreen

Un amigo vive a unas 40 cuadras de ese bar, y recien le pregunte si llego bien a la casa y me puso:

"no terrible para que te des una idea para volver tome un taxi dos bondis y un tren"

:medescojono:

Editado por Dambia

Yo no se, creo que tengo un maleficio encima, algo raro pasa. SIempre que puedo dormir hay algo que me termina despertando. Recien estaba durmiendo placenteramente y mi viejo entro a mi pieza abriendo la puerta de golpe, no dijo nada, no hizo nada y se fue. Si, entro, me desperto porque si y se fue... asi es mi vida (?)

Yo ayer fui a un bar por el cumple de un amigo y a las 3.30 ya me estaba yendo a mi casa :facepalm: no daba mas, estaba demasiado cansado y es un bar donde por 4 entradas y 5 pesos mas te dan 4 litros de cerveza, asi que imaginense. En realidad es mas que nada el shock de ver la jarra enorme llena de birra, porque no es que sea barato :biggreen (cada entrada sale 50 pesos), aunque para ser un bar esta bastante bien el precio.

Y nada, ahora estoy aca, sin poder volverme a dormir, con hambre pero con paja de ir hasta la cocina, pensando canciones para el juego de la musica :biggreen

Un amigo vive a unas 40 cuadras de ese bar, y recien le pregunte si llego bien a la casa y me puso:

"no terrible para que te des una idea para volver tome un taxi dos bondis y un tren"

:medescojono:

JAJAJAJAJA Que fiesta por dios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.