Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Chan, que carajo hizo? xD Me intriga sobre todo la parte del tren xD

Recién pensaba en una línea de cuatro del Bar conformada por uruguayos y vascos. xD

Yo me ofrezco para el lateral izquierdo. Sin mucha proyección, sin mucha marca, como cualquier lateral actual. Son todos un asco xD

Yo me ofrezco para el lateral izquierdo. Sin mucha proyección, sin mucha marca, como cualquier lateral actual. Son todos un asco :biggreen

:cens:

Yo no se, creo que tengo un maleficio encima, algo raro pasa. SIempre que puedo dormir hay algo que me termina despertando. Recien estaba durmiendo placenteramente y mi viejo entro a mi pieza abriendo la puerta de golpe, no dijo nada, no hizo nada y se fue. Si, entro, me desperto porque si y se fue... asi es mi vida (?)

Yo ayer fui a un bar por el cumple de un amigo y a las 3.30 ya me estaba yendo a mi casa :facepalm: no daba mas, estaba demasiado cansado y es un bar donde por 4 entradas y 5 pesos mas te dan 4 litros de cerveza, asi que imaginense. En realidad es mas que nada el shock de ver la jarra enorme llena de birra, porque no es que sea barato :biggreen (cada entrada sale 50 pesos), aunque para ser un bar esta bastante bien el precio.

Y nada, ahora estoy aca, sin poder volverme a dormir, con hambre pero con paja de ir hasta la cocina, pensando canciones para el juego de la musica :biggreen

Un amigo vive a unas 40 cuadras de ese bar, y recien le pregunte si llego bien a la casa y me puso:

"no terrible para que te des una idea para volver tome un taxi dos bondis y un tren"

:medescojono:

Fueron al Álamo? xD

El viernes cuando estaba en la cocina con los patys y demás, se disparó (bah, en realidad fue el nabo de mi hermano xD) la alarma y desperté a mi viejo. Eran como las 2.30 de la mañana encima.

Chan, que carajo hizo? xD Me intriga sobre todo la parte del tren xD

A mi me intriga la parte del taxi, como no lo dejo en la casa xD el pibe vive cerca de barrancas de belgrano, asique el tren fue por eso.

Si @Eliseo fuimos al alamo.

Muy grosas esas noches donde no sabes ni lo que hiciste. xD

@Dambia Sábado? Palermo? Estaba hasta el choto no?

Yo ayer me quedé estudiando, hoy me levanté, estaba estudiando y tuve que ir a jugar a la reserva porque no formaban (cuatro que dijeron que iban no habían aparecido. Tres llegaron re tarde y uno no apareció). Bah, jugar, oficiar de manager, todo. En fin, una mierda. A la tarde en la Primera jugamos con varios menos (un suspendido y cuatro que hoy a la noche viajan con la selección. En realidad son cinco, pero uno se la bancó y si vino) contra Vélez, que es de lo mejor (y que de sus mejores jugadores tenía a todos. Uno porque vino a jugar igual y dos porque no se van con la selección porque se van a jugar a Estados Unidos). La veníamos bancando bien, arriba por un par y de repente nos cagaron a palos y nos ganaron. Encima jugamos entre semana ahora y se nos va a complicar. Yo anduve bastante bien la verdad, pero igual una mierda.

Muy grosas esas noches donde no sabes ni lo que hiciste. :biggreen

Yo hoy intente recrear ciertas conversaciones que tuve y no pude recordar casi ninguna. En un momento hicimos una encuesta publica con un amigo a ver quien era mas grande: Almagro o Comunicaciones (dos clubes del ascenso argentino). Obviamente gano Almagro (?)

Yo me desperte y en vez de la camisa que tenia ayer tenia puesta la camiseta del Athletic, y no recuerdo cuando me cambie xD

@Dambia Sábado? Palermo? Estaba hasta el choto no?

Nos advirtieron que iba a estar asi pero no me parecio para tanto. Digo, habia muchiiiisima gente, pero el lugar estaba caminable, aunque las barras estaban que explotaban se podian pedir tragos, asi que nada, tranqui. Yo pense que no ibamos a poder ni entrar xD

Maldita sea el profesor del Seminario de Geografía Histórica que tiró al aire, el lunes escrito (prueba) estudien Egipto (no dió nada), Grecia (nos dijo donde estaba! Un ladri!), cuatro autores que hablan sobre las corrientes de interpretación histórica, y encima nos va a poner a que hagamos una línea de tiempo de la historia de la humanidad.

Los autores, y la línea de tiempo no hay drama, se aprende y listo. Ahora Egipto y Grecia... no es como mucho? Dos civilizaciones que fueron dos mundos en sí mismos... :facepalm:

Voy a colapsar xD (Y no, no quiere solo aspectos geográficos de ambas civilizaciones, sino voy sin estudiar, es una boludez xD jajaja)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.