Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone Mañana? Todo eso? Imagino que será el lunes que viene no?

Que hijo de puta, anda a estudiar boludo! Jajajaja. xD

@Dambia Es que el de Microcentro es el que se explota de verdad, el de Palermo para mí aún cuando está muy lleno está lindo, porque se puede caminar y la terraza garpa un montón.

Nah ya está! Desde el Jueves que nos dió a conocer los temas del escrito estoy leyendo. Sabes como tengo la cabeza? Un pedo bárbaro, en cualquier momento digo que los griegos se expandieron hasta Sudamérica xD.

Yo soy raro para estudiar, leo ponele, 30 minutos sin parar. Freno, pienso, entiendo, me distraigo en otra cosa. Y sigo otra media hora.

Entonces para una persona normal, estudiar es sentarse a leer sin parar durante 5 horas capaz. Yo mas de 30 minutos no puedo, ahi paro y hago cualquier cosa, me voy a hacer un café igual, pero me distraigo aún así tengo en mente lo que acabe de leer. Mal no me va xD.

Pero tengo muy poca.... voluntad, bah, no se si voluntad. Pero me cuesta bastante centrarme horas y horas en un tema. Mi vieja y mi novia me dicen que soy un pelotudo, porque estudiando poquito y nada tengo buenas notas. Que si estudiara mucho más las notas serían excelentes. Pero que se yo, quiero ver si aguantan el ritmo ellas xD

Che @Bolso_Ramone, no entendí muy bien. Que es lo que te mando de Grecia y Egipto a estudiar? De más esta decir que, si necesitas alguna mano con la parte de las civilizaciones, decime.

Por otro lado, te entiendo perfectamente. Yo también me desconcentro rápidamente. Y cuando tengo que pegarme maratones de leída (porque soy pesimo organizándome los horarios y siempre termino haciendo todo a ultimo momento) lo sufro bastante.

Hoy sin ir más lejos, estuve haciendo un tp de derecho penal, y pase más tiempo boludeando que otra cosa, si no ya lo habría terminado xD

Editado por GuidoForEver

Yo no se si vivo en una nube de pedos, pero aca no fue el dia de la madre hoy xD Asi que nada, feliz dia a las madres que si celebraron hoy, y un saludo normal a las que no (?)

Tremendo ese asado Andy xD que ganas de tener una parrilla en mi casa

@GuidoForEver

El tipo dijo así.... "Quiero que escriban, estudien Grecia y Egipto" :biggreen jajajaaja.

Yo me dividí las dos civilizaciones en tres partes. Economia, Política y Sociedad. Obviamente todo enmarcado en lo geográfico.

Gracias por ofrecerte, igual ya estoy pronto. Estoy en un 8/10 puntos :biggreen

EDITO: Fah @Andy10 enorme el asadito. Me alegra mucho que hayas pasado un gran día con tu vieja y la flia de Jime.

Yo hoy pedí para salir antes del laburo. Y nos encontramos con mi vieja en el Portones Shopping, y nos fuimos a comer y le regalé un par de championes (zapatillas, calzado deportivo, etc xD) porque los necesitaba pila. A las 15.30 estabamos en casa, y planchó en una siesta mortal ella xD. Yo, a estudiar jajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.