Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que tipo inteligente el foro, debe de haber un espíritu que se encarga de esas cosas....

Igual, la culpa sigue siendo de @DIECEL porque no se anima a defender ahora a su amiguito @amarilla (pongo con minúsculas a ver si el espíritu aparece)

Mal, cambienlé el nick a @DIECEL jajajaja

Si NOB gana con ayuda, vamos a quejarnos tambien. Que no te quepa la menor duda xD.

Ahora, a disfrutar el momento (al menos en la Copa) xD

Igual, me parece que el arbitraje en la copa libertadores es horroroso hace años. Con sus errores y todo, prefiero el arbitraje del torneo locla.

PD: Yo tendría que estar terminando el puto tp de penal que vengo dando vuelta hace días y se entrega mañana :facepalm: fucking euforia xeneize xD

Editado por GuidoForEver

Ahora la pregunta es @DIECEL confeso hincha de Central, querra que gane Boca con un pesimo arbitraje o se conformara con ver una buena actuacion de los colegiados aunque pase Newells? mmmm, ta dificil...

img_4130_1.jpg

img_4128.jpg

img_4144.jpg

JAJAJAAJJHAJAJHAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

¿Qué me perdí?

Closs y Niembro son un asco mundial.

Nunca van a hacer nada como esto.

Los agudos de Pons son geniales!

@gubasi ES JODA, no? Ese pibe que nunca se entere de lo que pasó hoy, sino va a haber una tragedia familiar xD

@Andy10 tenes razón, mal posicionamiento en esa y en casi todas las jugadas. Viene de un lateral, que se saca largo y el ni se entera, y se queda parado en su ubicación inicial de manera displicente. Lento para reaccionar y para leer el juego, cuando lo hace ya es tarde, queda tapado. (en negrita, algunas de las características de Amarilla).

Igualmente hay que decir que es muy difícil de ver esa mano, aunque haya estado bien ubicado.

@Dambia mas difícil es aun para el asistente, mucho mas lejos, muchos mas jugadores tapando la visión.

Y ademas esa es jugada del arbitro, el asistente no puede cobrar faltas a 50 mts de su ubicación y que ademas vienen de un lateral, donde todos están estáticos y no debería haber razones para que el arbitro requiera de su ayuda. Si hubiese sido cercano a su sector, puede llegar a tener alguna responsabilidad, en esta en particular creo que ninguna.

@Bolso_Ramone para Carlos Alarcon (presidente de la Comisión de Arbitros de la CONMEBOL), Amarilla es de lo mejor de Sudamérica por lo menos así lo demuestran sus designaciones. A pesar de sus lamentables e innegables actuaciones sigue siendo designado para este tipo de partidos, según Alarcon esto pasa porque no hay otros...

Este es el criterio de la persona que maneja los árbitros desde hace años en Sudamerica.

Después nos preguntamos porque tenemos tan bajo nivel arbitral.

La verdad que no se que favores le debe a Amarilla para que lo siga designando a pesar de su nivel. Pero que sigan apareciendo estos árbitros o como Ortube en su momento (otro amiguito de Alarcon), tan seguido y en partidos tan trascendentes lo que provoca es un estancamiento en el progreso y la falta de experiencia en otros jueces, y ni hablar de la frustración que produce saber que hagas lo que hagas, siempre va a haber un lugar menos para pelear, porque el de Amarilla esta asegurado..

edit: dejen de mencionarme! jej cuando vi tantas,supuse que venia x el lado de Charly Yellow

Editado por DIECEL

@Bolso_Ramone Es verdad. El pibe nació en 2011.El nombre de Juan Riquelme lo puso por la eliminación de Palmeiras frente a Boca en 2000 y 2001.

LO QUE ES EL DESTINO JAJAJAJAJ

Editado por gubasi

Igual, me parece que el arbitraje en la copa libertadores es horroroso hace años. Con sus errores y todo, prefiero el arbitraje del torneo locla.

PD: Yo tendría que estar terminando el puto tp de penal que vengo dando vuelta hace días y se entrega mañana :facepalm: fucking euforia xeneize :biggreen

Pero si no lo cobraron... :biggreen

Ahora yo me tengeo que poner a estudiar y es una paja. Por suerte mañana no curso.

@Dambia yo no te voy a mentir, no quiero herir a vos ni a tu equipo pero quiero que pierdan :biggreen más que nada porque cuando nosotros jugábamos jugamos, sobre todo por copas, están todos con muchas ganas de que nos quedemos afuera para gastarnos. Dicho esto ojalá Ñuls les rompa el culo :biggreen sigan avanzando en la copa y levanten en el campeonato.

Fuera de joda sabés que va con la mejor. Andá y festeja.

Yo no vi el partido del sábado (aunque algo comenté creo) pero todavía me preguntó en qué parte cobró penal. Si es al que se cae solo, es muy gracioso.

Edito: Y cuando gana Boca me pasa lo mismo que dijo Andy y que nos pasa a todos por acá por el bar.

Editado por Eliseo

@Dambia mas difícil es aun para el asistente, mucho mas lejos, muchos mas jugadores tapando la visión.

Y ademas esa es jugada del arbitro, el asistente no puede cobrar faltas a 50 mts de su ubicación y que ademas vienen de un lateral, donde todos están estáticos y no debería haber razones para que el arbitro requiera de su ayuda. Si hubiese sido cercano a su sector, puede llegar a tener alguna responsabilidad, en esta en particular creo que ninguna.

Primero pense que el Linea estaba del otro lado, mal yo. Despues lo vi de nuevo.

Pero si, en la repeticion se ve como Amarilla queda tapado por 5 o 6 jugadores, queda parado en cualquier lado. De hecho desde esa misma camara la mano ni se ve...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.