Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No me atrevo a acceder al video... tengo miedo de que me explote un oido... jajajajaja. :biggreen

Un saludo!

:facepalm:

:facepalm:

Eh? Mi foto va en relación al usuario federicoPORRO. Aún así tambien es un apellido acá. Si es en relación a legalizar la marihuana, si bien no tengo una postura definida pienso que si el alcohol es legal y trae tantos problemas como la adicción que destruye familias, accidentes de tránsito y demás. Habría que ver cuantos problemas genera para nuestra sociedad la marihuana.

?

Yo se Alex xD el facepalm también fué por eso...

Que se yo @gubasi hay tanta sensibilidad con el tema.

Hace frio, y a falta de las vodkas miniatura que me regalo @Andy10 y que ya no hay más!. Me tengo que hacer algo con la vodka de litro que me regalo @Lurra xD

Naranja, limón, mandarina, hielo, azucar, y vodka "Citron". Unos tragos y a preparar la clase que tengo que dar el Miercoles jajaja. No, mentira sigo viendo NBA xD

Yo medio aburrido... creo que hoy me quedo en casa. Recién pedi un combinado sushi + sashimi

Sigo viendo UFC... estamos en la penultima pelea, en un ratito la principal Vitor Befort vs Rockhold

Como me cagué de frío hoy dios, ganamos? no. Las cosas que se hacen por Nacional la puta madre.

Mamita que nocaut de Belfort

Enorme Vitor!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.