Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es buen actor el muchacho, si.

Entonces, ¿hay algún link para ver la despedida que no este geolocalizado? :(

Yo hoy me colgue con una partida que tengo con Boca (la arranque hace banda con el Libertad de Paraguay) y estuve todo el dia avanzando como un gil, en vez de estudiar algo. Ahora me arrepiento, pero bueno xD

@parriakd27 busca en google vago, esta lleno :biggreen

@fedebolso13 te arrpentis de jugar a la FM en vez de estudiar?, sali de este foro ya mismo (?

Editado por MGorfain

@hellacopter Llorente capaz que lloraba porque por fín va a jugar en un club importante :boxing::biggreen

Ah! Te entiendo... te refieres a algo así como si uno de Nacional viniera a jugar al Athletic... :boxing::biggreen

Un saludo!

Las copas que tenemos sobre el escudo aparecen en tus mejores sueños @hellacopter :P jajaja. Buena respuesta de todos modos. Si fuese Nacional por el Athletic, me iría de cabeza por el salario xD

@MGorfain me arrepiento de haber jugado la tarde entera xD

Paa.... Un bajon mal. Me acabo de enterar que ayer fallecio un compañero de clase. Quede helado :(

Paa.... Un bajon mal. Me acabo de enterar que ayer fallecio un compañero de clase. Quede helado :(

EH???!!! Que le pasó? Porque? Que fuerte Mauri... que horrible loco.

Que bajón... que noticia de mierda.

Que bajón Mauri... creo que fué en el 3er año de la facultad también falleció un compañero de clase en un accidente... si bién casi no nos hablabamos, es terrible lo que uno siente :/

El escalofrío al sentir la muerte cerca nuestro.. Muchas veces hace falta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.