Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ataque cardiaco parece que fue.... Aparte el viernes estuvo en clase y charle con el y todo y parecia lo mas bien.

Me dan tremendas ganas de empezar una partida viendo los post de @Markitos :biggreen :biggreen Pero me agobia enseguida.. Nunca me he podido acostumbrar bien a todas las cosas que le pusieron.. Además.. Tmpoco me he podido acoplar bien al juego en el sentido de que nunca pude lograr benas campañas con los equipos.. La última vez que jugué fue con el LKiverpool y estaba en mitad de tabla.

De paso le pregunto a la gente.. A que hay que darle más bola? Que cosas son las más importantes para que te vaya bien?

Mira yo le doy importancia a la tactica (pongo una y listo), vendo a los muertos, traigo lo que haga falta y continuar, continuar xD

Genio:

@Bezoya Manolo García... temazo pájaros de barro.

Puta nostalgia, este era un clásico en todo Barcelona. xD

Mañana no tengo clases, las lluvias han bloqueado varias calles de la capital... Al menos las calles de cerca de mi casa no están tan copadas de agua como otras. Creo que hoy me espera una noche de FM a ver si termino la temporada con el Sochaux xD

Acabo de volver de ver Fast & Furious 6. ASPECTACULAR. xD

No me gusta el Basket pero esto es tremendo. Yo me muero si estoy ahi :biggreen

http://www.ole.com.ar/basquet/tirarse-Cabeza_0_926907559.html

c

Recontra c

Empece una partida con Ginasia para alegria de @mati22 (?). Voy a ver cuanto dura, por ahora me gusta el equipo y la categoria. Escucho consejos sobre jugadores para traer y jugadores para vender :biggreen

A todo esto, es mi impresion o @JackW desaparecio? :o

Editado por Dambia

Acabo de volver de ver Fast & Furious 6. ASPECTACULAR. :biggreen

Sobre todo la escena despues del final xD

Acabo de volver de ver Fast & Furious 6. ASPECTACULAR. :biggreen

Sobre todo la escena despues del final :biggreen

Si. Igual medio que ya se sabía por la 3. Aunque bueno, por ahí querían seguir estirando y hacerse los boludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.